'La Niñera' podría volver a la televisión y sería interpretada por ¡Cardi B!
La propia Fran Drescher eligió a la rapera como su sucesora en el papel de Fran Fine.
Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Hace más de dos décadas y tras seis exitosas la serie "The Nanny" concluyó sus emisiones para la televisión, pero la protagonista y productora, Fran Drescher, está dispuesta a que el concepto regrese a la televisión y ya tiene en mente a su reemplazo como la sensual Fran Fine.
De acuerdo a Infobae, Drescher aseguró que quiere que la cantante Cardi B se ponga los zapatos, el peinado alto y la ropa estrafalaria de la inolvidable niñera que conquistó la televisión en los años 90.
También te puede interesar: ‘Sheldon’ y ‘Amy’ trabajarán juntos en una serie para Fox
"Creo que ella es genial y sería como mi mejor opción, si es disciplinada para hacer este programa todas las semanas puede ser una rutina, pero ahora tiene un bebé y podría ser una manera muy cómoda y encantadora de, ya sabes, trabajar, ser vista en todo el mundo, y todavía hacer giras de mini conciertos cuando estes en pausa", dijo Fran.
La idea de revivir la serie, pero con historias adaptadas a la actualidad, ronda en la mente de Drescher desde hace tiempo.
Ver esta publicación en Instagram
Fran fue cuestionada si sería eso posible con el elenco original, pero la actriz considera que lo mejor sería reescribir la historia para alguien más, "y eso me emociona hacer, de hecho".
"Podría ser 'Sylvia', la mamá. Y John Leguizamo podría ser 'Morty' (el papá). Así que ya sabes, ya veremos".
La elección de Cardi B no es novedad. Desde hace un año Fran ya la había mencionado para que se convirtiera en la nueva niñera.
A pesar de no contrar con el respaldo de ninguna cadena grande, Fran dijo que quiere revivir su famosa serie, y sería genial que 'Cardi B' fuera 'Fran' y ella 'Sylvia'.
Y es que a Fran no se le olvida cuando vio una fotografía de Cardi vestida con un atuendo de estampado salvaje, que utilizó en una semana de la moda en Italia.
"Me sentí tan halagada. Eso estimuló y pensé: 'Espera un momento, ella es de Nueva York, ambas tenemos voces gracioas ¡ella podría ser mi hija", dijo Fran a la revista People.