Niño de seis años, gana 11 mdd por hacer reseñas de juguetes

La joven estrella de Internet alcanzó el primer millón de suscriptores en enero del 2016.

|
Ryan comenzó a interesarse por la plataforma de streaming y los videos con reseñas sobre juguetes cuando tenía 3 años de edad. (Foto: Radio Fórmula)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Ryan comenzó a interesarse por la plataforma de streaming y los videos con reseñas sobre juguetes cuando tenía 3 años de edad, por lo que sus padres subieron videos de forma regular en una temática parecida.

También te puede interesar: Estos son los estrenos de HBO para el 2018

De acuerdo con Radio Fórmula, Ryan ToysReview es un canal de YouTube donde un niño de 6 años hace reseñas de los juguetes más populares del momento y por ello ha facturado en 2017, hasta 11 millones de dólares (cerca de 210 millones de pesos).


"Los niños de todo el mundo se han enganchado, mirando sus videos durante horas al día, incluso imitándolo y creando sus propios canales de YouTube. Para algunos de sus fanáticos más jóvenes, Ryan no es solo un extraño en Internet. Él es su amigo"

Además, es el octavo lugar en la lista del Top 10 de creadores de contenido mejor pagados en YouTube.
"Los niños de todo el mundo se han enganchado, mirando sus videos durante horas al día, incluso imitándolo y creando sus propios canales de YouTube. Para algunos de sus fanáticos más jóvenes, Ryan no es solo un extraño en Internet. Él es su amigo", asegura el portal The Washington Post.

Su primer video viral fue uno titulado "100+ cars toys GIANT EGG SURPRISE OPENING Disney Pixar Lightning McQueen kids video Ryan ToysReview", el cual tiene hasta ahora más de 800 millones de reproducciones.

La joven estrella de Internet alcanzó el primer millón de suscriptores en enero del 2016, donde superó los 5 millones para inicios de este año, el cual terminará por encima de los 10 millones de suscriptores; este aumento también ha tenido impacto en los videos que publica.

Lo más leído

skeleton





skeleton