No soy lesbiana: Verónica Castro responde a Yolanda Andrade

La actriz se mostró molesta por la 'broma' de Yolanda y le pidió que deje de hablar de ella.

|
(Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Yolanda Andrade diera a entender en el programa de radio de Javier Poza, que se casó hace 20 años con Verónica Castro, la actriz rompió el silencio y salió a desmentir a la conductora.

De acuerdo a Vanguardia, en el programa Venga la Alegría, en donde a través de una llamada telefónica dijo “no soy lesbiana en esta vida”.

También te puede interesar: Quiero que Verónica Castro me desmienta: Yolanda Andrade sobre su boda (video)

"Yo sé con quién se casó, pero no es mi papel decirlo, de hecho me avisó Yolanda hace muchos años. Yo nunca me he casado, ni me casé con los padres de mis hijos menos con alguien más".

Molesta, la madre de Christian Castro dijo que ya estaba harta de que de unos días para acá la etiqueten como la ex de Yolanda, que al principio lo tomaba como broma.

"Al principio lo tomaba como broma, pero después se pasó, no soy lesbiana en esta vida, mis dos grandes amores fueron los padres de mis hijos y hasta ahí. Yo ya voy de salida, ya déjenme en paz. Le escribí y le pedí que ya no hiciera más tonterías, se me hace una falta de respeto, yo soy una señora que la verdad, me guío por la derecha".

Verónica pidió que respeto para su persona y declaró que no entiende porqué Yolanda hizo este tipo de declaraciones pese a que ya es una mujer adulta y que espera que deje de hablar de ella.

Lo más leído

skeleton





skeleton