20 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Conoce el nombre completo de 'Woody' de Toy Story

Tuvieron que pasar 22 años para descubrir el misterio…

Toy Story se mantuvo como una de las películas animadas más taquilleras de todos los tiempos. (Disney/Pixar)
Toy Story se mantuvo como una de las películas animadas más taquilleras de todos los tiempos. (Disney/Pixar)
Compartir en Facebook Conoce el nombre completo de 'Woody' de Toy StoryCompartir en Twiiter Conoce el nombre completo de 'Woody' de Toy Story

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Tuvieron que pasar 22 años para descubrir uno de los misterios de la saga animada de los estudios Pixar, Toy Story: el apellido de su personaje protagónico, el vaquero Woody.

De acuerdo con información del portal de noticias Excélsior, el simpático cowboy, al que le da voz el actor hollywoodense Tom Hanks, además de nombre siempre tuvo un apellido que con el tiempo terminó en el olvido.

Lee Unkrich, director de la segunda (1999) y tercer entrega (2010) de la franquicia, dio a conocer este detalle que, destacó, ya se había difundido diez años atrás, según precisó al diario The Sun.

También te puede interesar: Conoce a los nuevos personajes de 'Los Increíbles 2'

El nombre completo real de Woody es Woody Pride, y lo ha sido desde los primeros días del desarrollo del 'Toy Story' original (1995)", dijo hace una década.

Durante un tiempo, Toy Story se mantuvo como una de las películas animadas más taquilleras de todos los tiempos.

Sobre la cuarta entrega por el momento se conoce que llegará a los cines en junio de 2019 y que Stephany Folsom será la encargada de desarrollar el guión.

Otras noticias sobre Disney Pixar

La esperada película animada de los estudios Disney-PixarLos Increíbles 2, tendrá nuevos personajes que fueron difundidos.

De acuerdo con información del portal de noticias Excélsior, en las redes sociales de Los Increíbles se publicaron 11 imágenes de arte conceptual y fotografías de los actores que serán las voces en la cinta.

La publicación imita la aplicación Google Arts and Culture que combina fotos de usuarios con sus dobles.Las imágenes también revelan personajes nuevos: Sophia Bush como Voyd, Bob Odenkirk como Winston Deavor, Catherine Keener como Evelyn Deavor e Isabella Rossellini como Embajadora.

Mientras que Craig T. Nelson, Holly Hunter y Sarah Vowell repiten sus papeles en las voces de Mr. Increíble, Elastigirl y Violeta, al igual que sus aliados Samuel L. Jackson como Frozone y Brad Bird —director y guionista— como la diseñadora de moda Edna Mode; en tanto que se suman Huckleberry Milner y Jonathan Banks, en los papeles de Dash Parr y Rick Dicker.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios