21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Nuevo romance del líder de los Rolling Stone tiene 22 años

El nuevo romance de "su satánica majestad" comenzó hace en el marco de la gira No Filter.

El líder de los Rolling Stones, de 74 años de edad, se enamoró en octubre en París de una joven 54 años menor que él. (Foto: Vanguardia)
El líder de los Rolling Stones, de 74 años de edad, se enamoró en octubre en París de una joven 54 años menor que él. (Foto: Vanguardia)
Compartir en Facebook Nuevo romance del líder de los Rolling Stone tiene 22 añosCompartir en Twiiter Nuevo romance del líder de los Rolling Stone tiene 22 años

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El líder de la banda The Rolling Stones, el británico Mick Jagger, fue vinculado con una joven 52 años menor que él. La joven fue identificada como Noor Alfallah de 22 años y estadounidense, aseguraron medios británicos quienes no precisaron si la relación continúa.

De acuerdo a El Nacional, Jagger  de 74 años, estuvo varias noches a las afueras de París con la joven, hace dos semanas cuando el grupo tenía pautadas varias presentaciones en la capital francesa. "Mick todavía tiene su legendario encanto, pero incluso la banda estaba sorprendida de que alguien tan joven y bella como Noor viniera a París a verle", aseguró relató al tabloide The Sun, una fuente allegada al grupo, quien no quiso revelar su identidad.

También te puede interesar: Julián Gil confiesa que fue amenazado de muerte

Alfallah asistió a uno de los últimos conciertos de la banda en ciudad, última parada de su gira "No Filter Tour", y acompañó  al músico en una cena privada en el restaurante La Stresa junto con la banda y su equipo.

Por otra parte, los allegados de la estrella musical aseguran que él no está dispuesto a renunciar a sus conquistas amorosas.

Jagger tiene ocho hijos, tres nietos y un bisnieto. En diciembre de 2016 nació el octavo hijo del cantante, Deveraux Octavian Basil Jagger, fruto de su relación con la bailarina estadounidense Melanie Hamrick de 29 años en ese momento, aunque ahora Jagger está soltero, según los medios británicos.

Noor trabaja en Los Ángeles en la producción de películas y documentales. (Foto: Economía Hoy)

 "Noor tiene mucha confianza en sí misma y está muy bien educada, así que encajó bien en todos los sitios de lujo a los que fueron juntos", explicó la fuente cercana a Jagger a The Sun.

La joven, que "previamente también conoció y posó" con el actor Charlie Sheen, según el tabloide, estudió interpretación en Los Ángeles.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios