Es un hecho: Habrá nueva versión de 'La Dama y el Vagabundo'

Disney acaba de lanzar el poster de este 'remake' de su clásico de 1955.

|
(Flick/ Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Parece que Disney ha decidido que este será el año de los ‘remakes’ y precisamente hoy a través de Disney+, reveló el primer póster oficial del remake de 'La Dama y el Vagabundo', el cual recrea el original de la película animada de 1955.

De acuerdo a Excélsior, esta nueva versión contará con la dirección de Charlie Bean, mientras que el guion estará a cargo de Andrew Bujalski.

También te puede interesar: Disputa entre Sony y Disney tiene a Spider-Man con un pie fuera del MCU

La trama de este clásico relata la historia de Reina una perrita de familia acomodada y Golfo, un perro callejero, quienes serán interpretados por Tessa Thompson y Justin Theroux. 

La Dama y el Vagabundo se estrenará el 12 de noviembre en Disney+, la plataforma de streaming de la compañía que -lamentablemente- solo está disponible en Estados Unidos.

La compañía ha apostado por traer de regreso a sus grandes clásicos como Mulán o La Sirenita; recientemente demostró su éxito con El Rey León y Aladino; mismas que lograron gran aceptación entre el público.

Disney+ en otras partes del mundo

La plataforma Disney+, se lanzará progresivamente en Europa, para más tarde extenderse a otras regiones del mundo, propondrá el catálogo de las producciones Disney, pero también de Pixar, las entregas de Star Wars y Marvel y programas de National Geographic, indicaron los responsables del grupo en una presentación a los inversores transmitida por internet.

El mercado del streaming, dominado por Netflix y sus 140 millones de abonados, es hoy en día el paso inevitable de los grupos mediáticos y tecnológicos.

Amazon también está presente con Prime Video, y Apple acaba de anunciar su propia plataforma, Apple TV+, que se lanzará este año en una fecha y a un precio que no se conoce todavía.

Lo más leído

skeleton





skeleton