No te lo pierdas: mira le nuevo tráiler de 'Mary Poppins'

Esta nueva película es una secuela del musical de Disney.

|
La nueva película muestra a los niños Banks, siendo ahora unos adultos. (Daily Trend)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Los hermanos Jane y Michael Banks crecieron y al parecer dejaron de creer en la magia que su antigua niñera británica, Mary Poppins, les enseñó cuando eran pequeños.

Michael decide tirar a la basura el viejo papalote que volaron junto a sus papás muchos años atrás, pero el viento y las extrañas condiciones climáticas que trajeron a Mary Poppins la primera vez hacen que además de que la cometa vuele, la niñera mágica vuelva.

También te puede interesar:  ¡Confirmado! Richard Gere se convertirá en papá a sus 69 años

Disney recién publicó el nuevo tráiler de la película Mary Poppins Returns, que se estrenará el 19 de diciembre de este año, protagonizada por Emily Blunt.

El clip de 2:45 minutos, es presentado por el actor, cantante y compositor Lin-Manuel Miranda, quien interpretará a Jack, y Dick Van Dyke, quien actuó como el señor Dawes Jr. en la versión de la década de los 60.

Esta nueva película es una secuela del musical de Disney Mary Poppins estrenado en 1965 e interpretado por Julie Andrews.

Esta película obtuvo en su momento 13 nominaciones al Oscar, de los que ganó cinco: Mejor actriz, para Julie Andrews; Mejor montaje, Mejor banda sonora, Mejores efectos visuales y Mejor canción original.

La nueva película muestra a los niños Banks (Ben Whishaw, como Michael, y Emily Mortimer como Jane) siendo ahora unos adultos, y Mary Poppins vuelve para hacerles ver que "todo es posible... hasta lo imposible".

Con información del portal Milenio.

Lo más leído

skeleton





skeleton