Nuevo video muestra a Octavio Ocaña recibiendo atención de paramédicos

Con el nuevo clip, las declaraciones de Octavio Pérez, padre del actor, serían contradictorias, pues señaló que a su hijo "lo dejaron morir".

|
[Foto: Captura de Pantalla / Twtter- @anonymous_dsc]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La siguiente nota contiene imágenes y contenido multimedia que puede herir la sensibilidad del lector.

CIUDAD DE MÉXICO.- A una semana de la muerte del actor Octavio Ocaña, en el Estado de México, ha salido a la luz un nuevo video en el que se aprecia el momento en que el histrión es atendido por paramédicos en el lugar donde se accidentó.

En las imágenes se observa al interprete a "Benito Rivers", en el programa de televisión "Vecinos", cuando se encuentra en una camilla, con manchas de sangre en la cabeza y una chamarra fluorescente.

El video, que fue difundido por la cuenta de Twitter bajo el nombre de: “Anonymous Denuncias”, fue captado desde el otro lado de la carretera, luego de que Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña, denunciara que su hijo no recibió atención médica tras ser baleado.

En otro momento del video se observa a un paramédico cuando se dirige a la camioneta de "Benito Rivers". Además, es posible apreciar que la patrulla que atendió el accidente en el que falleció el actor tiene un impacto en un costado.

Usuarios señalan contenido que no ha sido revelado

Usuarios señalaron que en la grabación se puede apreciar a un elemento policíaco “grabando o tomando imágenes” en el momento que el servicio medio se lleva a Octavio Ocaña. 

Video ‘complica’ caso Octavio Ocaña; familia aclarará dudas con Fiscalía

En diferentes entrevistas Octavio Pérez ha manifestado claramente que su hijo era un buen hombre, que no estaba en malos pasos y que su muerte fue ocasionada por un intento de levantón.

Sin embargo, algunas de sus declaraciones han causado polémica porque contradicen dichos anteriores.

Ejemplo de ello es el arma que se encontró en la camioneta en la que murió Octavio Ocaña. Primeramente, Pérez afirmó que su hijo no estaba armado y que la pistola fue “sembrada” por los policías.

Imposible de creer que Octavio Ocaña se pegó un tiro él mismo, dice su padre

El padre del actor ha asegurado que los policías buscaban robarle las pertenencias a su hijo y que esa fue la razón por la que ocurrió el accidente.

"Lo que vemos en los videos es lo que es la realidad: dispararon y le querían robar sus pertenencias a mi hijo. Es muy claro", aseguró el padre del actor, entrevistado en MVS Radio.

"La idea de que se pegó un tiro es algo imposible de creer", dijo.

Caso de Octavio Ocaña

La actuación de las policías municipales en el Estado de México está bajo la mira a raíz de la muerte del Octavio Ocaña, quien tras una persecución realizada por efectivos de Cuautitlán Izcalli, impactó su camioneta contra un montículo de tierra donde, según la versión policíaca oficial, disparó accidentalmente el arma de fuego que portaba y perdió la vida.

En lo que va del año la Comisión de Derechos Humanos mexiquense ha recibido al menos mil 296 quejas contra uniformados.

[Con información de "El Universal"]

Únete a nuestros grupos para enterarte de las noticias en todo momento:

WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K1v1E39Ptds2wcQhpomLPp
Telegram: https://t.me/joinchat/8ARfcQNqlWUzZWRh

TE PUEDE INTERESAR:

 Incluyen a 'Benito' en el altar de muertos de 'Vecinos'

 AMLO intervendrá para esclarecer la muerte de Octavio Ocaña

 Video ‘complica’ caso Octavio Ocaña; familia aclarará dudas con Fiscalía

Lo más leído

skeleton





skeleton