Inician 'cacería' por el amor de “Mactafar"

Se trata de la puesta en escena “Las perras”; la obra se presenta hoy.

|
Logra un montaje de variedades donde el lenguaje explícito y el doble sentido van por cuenta del elenco. (Alejandra Flores/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-“La Reina Mala” (Hernán Novelo, “Nani Namú”), y “Tiléfica” (Oscar Martínez, “Tila María Sesto), lo han perdido todo, ambas han quedado en la ruina y coinciden en una misma idea: sólo un príncipe azul podrá devolverles  la vida de lujo y glamour al que estaban acostumbradas, así comienza la cacería por el amor de “Mactafar”, Ismael Salazar (Mactá).

Se trata de la puesta en escena “Las perras”, un divertimento fuera de serie que se presenta hoy en el Teatro de Cancún en función doble, a las siete y 10 de la noche, y en el que también participan Maritere Braga, “El Chino” Fernández y “Maxcut”, todos bajo la dramaturgia de Marpy Jiménez.

También te puede interesar: ¡Qué plantón! vuelve a Cancún

Un guión hilarante que logra un montaje de variedades donde el lenguaje explícito y el doble sentido van por cuenta del elenco, y para beneplácito de quienes “saben que pagan por ver, y también por entrarle a la risoterapia”.

“El nuestro siempre es un show que involucra mucha interacción con el público. No somos una compañía de ‘ya se acabó la obra y adiós’, al contrario, nos gusta escuchar los comentarios de la gente, que nos diga, que nos pregunte, que hable con los personajes y se desfogue, porque el teatro de variedades es como una terapia en donde la gente va a reírse a carcajadas y a olvidarse de los problemas de la vida”, afirma en entrevista Hernán Novelo.

Lo más leído

skeleton





skeleton