20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Inician 'cacería' por el amor de “Mactafar"

Se trata de la puesta en escena “Las perras”; la obra se presenta hoy.

Logra un montaje de variedades donde el lenguaje explícito y el doble sentido van por cuenta del elenco. (Alejandra Flores/SIPSE)
Logra un montaje de variedades donde el lenguaje explícito y el doble sentido van por cuenta del elenco. (Alejandra Flores/SIPSE)
Compartir en Facebook Inician 'cacería' por el amor de “Mactafar"Compartir en Twiiter Inician 'cacería' por el amor de “Mactafar"

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-“La Reina Mala” (Hernán Novelo, “Nani Namú”), y “Tiléfica” (Oscar Martínez, “Tila María Sesto), lo han perdido todo, ambas han quedado en la ruina y coinciden en una misma idea: sólo un príncipe azul podrá devolverles  la vida de lujo y glamour al que estaban acostumbradas, así comienza la cacería por el amor de “Mactafar”, Ismael Salazar (Mactá).

Se trata de la puesta en escena “Las perras”, un divertimento fuera de serie que se presenta hoy en el Teatro de Cancún en función doble, a las siete y 10 de la noche, y en el que también participan Maritere Braga, “El Chino” Fernández y “Maxcut”, todos bajo la dramaturgia de Marpy Jiménez.

También te puede interesar: ¡Qué plantón! vuelve a Cancún

Un guión hilarante que logra un montaje de variedades donde el lenguaje explícito y el doble sentido van por cuenta del elenco, y para beneplácito de quienes “saben que pagan por ver, y también por entrarle a la risoterapia”.

“El nuestro siempre es un show que involucra mucha interacción con el público. No somos una compañía de ‘ya se acabó la obra y adiós’, al contrario, nos gusta escuchar los comentarios de la gente, que nos diga, que nos pregunte, que hable con los personajes y se desfogue, porque el teatro de variedades es como una terapia en donde la gente va a reírse a carcajadas y a olvidarse de los problemas de la vida”, afirma en entrevista Hernán Novelo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios