Celebran aniversario luctuoso de Héctor Herrera 'Cholo'

El próximo lunes 4 de agosto próximo habrá una ceremonia en el Parque del Teatro Regional, en Pensiones y una obra de teatro infantil regional.

|
El próximo 4 de agosto es el cuarto aniversario de la muerte de Héctor Herrera “Cholo” y se le recordará con diversos eventos en Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El 4 de agosto próximo se cumple el cuarto aniversario del fallecimiento del primer actor del teatro regional Héctor Herrera, una fecha por demás significativa para su esposa, la también actriz Jazmín López “Tina Tuyub”, quien ese día, junto con los alumnos de su escuela de teatro, recordarán al inolvidable “Cholo” de forma especial. 

Sobre el aniversario del fallecimiento, la actriz con 40 años de trayectoria explicó que normalmente, cada año se realiza una serie de eventos para conmemorar el inicio de la nueva vida del actor porque “me gusta pensar que no fue una muerte, sino una continuación de su vida en otro plano, en un nivel más elevado y que él permanece vivo, prefiero recordarlo como un cumpleaños más”.

Añadió que a “Cholo” lo recuerda siempre, todos los días de su vida, porque cada vez le hace más falta, lo extraña más, sobre todo a la hora de trabajar y por eso siempre recuerda las cosas que él le decía, sus consejos, sus enseñanzas. “Siempre estoy diciendo: ‘como decía don Héctor’. Realmente, dejó una huella muy grande en mi vida”.

La actriz y sus alumnos realizarán una ofrenda floral en el busto de “Cholo”, en el parque del Teatro Regional de Pensiones, a  las  9:00 horas, el 4 de agosto próximo. 

Presentación
  • Tina Tuyub” y sus alumnos preparan una obra de teatro infantil regional que presentarán el 10 de agosto a las 12:00 horas en el Peón Contreras, la obra se llama “Juanito y el bu’ul mágico”.

Lo más leído

skeleton





skeleton