21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

¡Que rico mambo! en la Plaza de Toros Cancún

Liz Vega estuvo presente en la conferencia de prensa para invitar a todos a la puesta en escena del 18 de octubre.

La actriz, Liz Vega, estuvo presente en la conferencia de prensa de la puesta en escena ¡Que rico mambo! que estará en Cancún. (Foto de contexto/SIPSE)
La actriz, Liz Vega, estuvo presente en la conferencia de prensa de la puesta en escena ¡Que rico mambo! que estará en Cancún. (Foto de contexto/SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Que rico mambo! en la Plaza de Toros CancúnCompartir en Twiiter ¡Que rico mambo! en la Plaza de Toros Cancún

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La conferencia de prensa de ¡Que rico mambo! se llevó a cabo en  el bar Tucho Inn, donde la actriz Liz Vega, hizo acto de presencia para invitar a todos a que asistan a la puesta en escena que se llevará a cabo en la Plaza de Toros el día 18 de octubre en punto de las 21:30 horas.  Con artistas de la talla de Ivonne Montero, Peewee, Luis de Alba, Dulce en el papel de Olivia Collins y estará el esposo de Liz Vega, el actor chileno, Mauricio Riveros, mismo que debutará en estos días en la presentación en Monterrey.

La sonora santanera llenará de música el espectáculo

La música estará a cargo de la Sonora Santanera, con alrededor de 20 músicos y es un show que se estima que dure alrededor de dos horas y media, el escenario es circular, que se adapta perfectamente a la producción que se esta manejando. La puesta en escena lleva dos años y seis meses de gira, en la que se han ido alternando diferentes cómicos, actores, cantantes y bailarines, con el fin de refrescar la obra de forma continua.

Al ser cuestionados sobre el problema de acústica que presenta la el Coso de la Bonampak, se detalló que se cuentan con buenos ingenieros de sonido que tomarán las medidas propias para que se pueda disfrutar de la obra en su totalidad sin ningún inconveniente.

Tanto Liz Vega como Mauricio Riveros coincidieron que el protagonismo no ronda con ninguno de los personajes, sino la historia y la música que la compone, por lo que se pretende dar una función de calidad, con interacción de los artistas con el público.

Venta de boletos

Los boletos están a la venta en el bar “La Premier”, “Tucho Inn” y la Plaza de Toros y actualmente se encuentran en preventa con los siguientes precios:

  Diamante Oro Plata Preferente General
Costo en preventa $ 1500 $ 800 $ 500 $ 200 $ 150
Costo el día del evento $ 1800 $1000 $ 700 $ 250 $ 200

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios