Aprende a atraer lo que quieres a tu vida

El taller sobre la Ley de la Atracción, se llevará a cabo el 18 de abril en Cancún.

|
El Secreto de la Ley de la Atracción a través del pensamiento logra atraer aquello que deseas. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Ley de la atracción es uno de los temas, que ha causado revuelo debido a la fascinación de atraer cosas  positivas a través de los pensamiento de la mente.

En Cancún se llevará a cabo un taller el 18 de abril a las 13 horas, donde tres expertos en el tema de la atracción enseñarán los principios básicos y los conocimientos necesarios, para que los asistentes logren atraer a aquellas personas, cosas, experiencias y vivencias que desean.

También te puede interesar: Circo, música, talleres y conferencias, en el Ekinoxio 2015

A pesar de que el empleo de la Ley de la atracción es simple, es importante la correcta instrucción y conocer cómo funciona, los pasos que se deben seguir para activar el proceso de atracción, y los beneficios que se obtienen al aplicarla conscientemente.

Temas del taller

En el taller se tocarán los temas: Introducción en la Ley de Atracción,  el poder de tus pensamientos, el enfoque es el alimento de los pensamientos, tus convicciones como ancla o vela, las emociones atraen experiencias similares, clarificando lo que quieres, aprendiendo a decretar, reprogramando el subconsciente, eliminando bloqueos, ser fantástico para atraer cosas fantásticas, la ley de atracción, la escala de vibración, dinámica de atracción.

Para acudir al taller el costo al público en general es de 850 pesos y se aplicarán descuentos si se acuden en grupo al evento. Para mayor información puedes comunicarte al correo [email protected].

Lo más leído

skeleton





skeleton