Estrena hoy 'Olé, el viaje de Ferdinand' con voz de John Cena

La película animada estará disponible a nivel nacional y buscará acaparar la taquilla.

|
'Olé el viaje de Ferdinand', es un filme animado de 20th Century FOX, que llega hoy a las salas mexicanas. (Contenido/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La película animada de 20th Century FOX “Olé el viaje de Ferdinand” llega este jueves 21 de diciembre a salas de cine en México, con la voz principal del luchador John Cena como “Ferdinand”.

De acuerdo con Notimex, en la cinta se cuenta la historia de un enorme toro que después de que la gente lo trata como una bestia es alejado de su hogar para llevarlo a una granja donde lo entrenan para enfrentarse a los toreros más famosos de España.

“Ferdinand” emprenderá un viaje de vuelta a casa. En el camino deberá encontrar la manera de no ser juzgado sólo por el hecho de ser un animal, para finalmente regresar a su granja junto a sus dueños.

También te puede interesar: Ludwika Paleta muestra inconformidad por la decisión de su hijo

La historia aborda el tema de las corridas de toros desde una perspectiva humana que deja al espectador un mensaje al final.

Dirigido por Carlos Saldanha e inspirada en el libro “The story of Ferdinand”, el filme incluye las voces de los actores Kate MacKinnon, Gina Rodríguez, Anthony Anderson y John Cena, se indica en un comunicado.

Conoce un poco de John Cena

John Felix Anthony Cena nació el 23 de abril de 1977, en West Newbury, Massachusetts, Estados Unidos.

Es exfisiculturista, actor, cantante rapero y luchador profesional de la WWE. 

Entre sus logros como luchador destacan 16 Campeonatos Mundiales, 13 veces como Campeón de la WWE, su decimosegundo reinado como Campeón Mundial Peso Pesado de la WWE, al ser el luchador que más veces ha obtenido el título. También destacan sus cinco reinados como Campeón de los Estados Unidos de la WWE, dos Campeonatos Mundial en Parejas y ganador de las ediciones del Royal Rumble de los años 2008 y 2013, del Money in the Bank, en 2012.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton