Operan de emergencia a Adrián Uribe

El actor Omar Chaparro publicó un video en donde explica la cancelación de un show.

|
Los actores se iban a presentar este fin de semana en Los Ángeles, California. (Foto: E- Consulta).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Una función de la gira del ‘Imparables el Show’ que protagonizan, los actores mexicanos Adrián Uribe y Omar Chaparro tuvo que ser cancelado por una operación de emergencia a Adrián Uribe. Las presentaciones de ‘Imparables’ se han realizado alrededor de la República Mexicana y en varias ciudades de Estados Unidos.  

También te puede interesar: Julián Gil escribe 'conmovedora' carta a su hijo

 

IMPARABLES✌️🤙

Una publicación compartida de Adrian Uribe (@adrianuribe) el

De acuerdo con el portal El Debate, este fin de semana los comediantes se presentarían en Los Ángeles, pero resulta que a última hora ‘El Vitor’, fue operado de urgencia y aunque no se han dado a conocer las causas su colega Omar mandó un mensaje a todos sus seguidores.

Amigos de Los Ángeles, California, como saben, Imparables el Show, con Adrián Uribe y su servidor, se iba a presentar este fin de semana, pero lamentablemente a mi compañero Adrián Uribe lo tuvieron que operar de emergencia", dijo el histrión.

Además, habló acerca del reembolso de los boletos asegurando que las funciones se reestablecerán en junio, para agregar humor a la noticia Chaparro enseñó a sus fanáticos como se encontraban el mexicano quien aparece recostado en una camilla sin poder hablar mucho, pero con un buen sentido del humor.

Ambos famosos quieren despuntar en Hollywood al igual que Eugenio Derbez y Eiza González quienes se encuentran en las ligas mayores.

Lo más leído

skeleton





skeleton