18 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Oprah Winfrey pregunta a Lindsay Lohan: '¿Eres una adicta?'

En entrevista que se transmitirá este mes, le inquiere: ¿Qué se siente ser el sinónimo de joven estrella que ha acabado mal?

La entrevista solamente se difundirá en el canal de Oprah Winfrey el 18 de agosto. (Facebook)
La entrevista solamente se difundirá en el canal de Oprah Winfrey el 18 de agosto. (Facebook)
Compartir en Facebook Oprah Winfrey pregunta a Lindsay Lohan: '¿Eres una adicta?'Compartir en Twiiter Oprah Winfrey pregunta a Lindsay Lohan: '¿Eres una adicta?'

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO, México.- Después de la salida de un centro de rehabilitación de Lindsay Lohan, donde durante 90 días se sometió a un tratamiento de desintoxicación, la conductora Oprah Winfrey entrevistó a la actriz en una íntima conversación.

En el avance de la entrevista la popular afroamericana le pregunta directamente: "¿Eres una adicta?", y más adelante le hace el cuestionamiento "¿qué se siente ser el sinónimo perfecto para 'joven estrella que ha acabado mal'?".

Sin dar a conocer las respuestas de la joven actriz, antigua estrella de varias películas para niños, el promocional muestra a una Lindsay nerviosa.

La entrevista completa será transmitida el próximo 18 de agosto en el canal de Oprah, OWN, donde también se presentará un documental sobre como se mantiene limpia de drogas.

El domingo dimos a conocer que se filtraron en internet fotos eróticas de Lindsay Lohan, donde se le puede ver inmersa en el personaje que realizó en la película "The Canyons", luego de cumplir 90 días de rehabilitación.

También anticipamos que Oprah Winfrey pagó alrededor de 2 millones de dólares para entrevistar a la actriz.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios