¿Conoces niñas bellas? Inscríbelas a ‘Belleza Infantil Bacalar 2015’

El concurso tiene la finalidad de fomentar los valores y la promoción del Pueblo Mágico.

|
De acuerdo a la convocatoria, las niñas interesadas, tienen como último plazo para inscribirse el 30 de este mes. (Javier Ortiz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Ortiz/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, emitió la convocatoria para que las niñas de entre cuatro y ocho años de edad, participen en el Certamen Infantil “Belleza Infantil Bacalar 2015”, cuya ganadora, tendrá la responsabilidad de representar al municipio en eventos de gran trascendencia.

Rossina Maribel Castillo de Contreras, dio a conocer que dicho evento, tiene como finalidad fomentar los valores y la promoción de los diferentes atractivos turísticos del Pueblo Mágico, pues los niños son una parte muy sensible de la sociedad, de modo que son tomados en cuenta en actividades de importancia como este.

También te puede interesar:Son ocho las candidatas de Nuestra Belleza México de Q. Roo

Requisitos 

De acuerdo a la convocatoria, las niñas interesadas, tienen como último plazo para inscribirse el 30 de este mes, para lo cual deberán presentar dos fotografías a color, tamaño infantil y llenar una cédula de inscripción firmada por el padre o tutor, misma donde también se comprometen a cumplir con todas las actividades programadas.

El evento de selección, será el 18 de julio, en el domo doble, donde las pequeñas portarán traje casual, que consistirá en modelaje y muestra de carisma y facilidad de expresión; traje reciclado, que tiene como propósito demostrar la creatividad de las concursantes enfocada en cuestiones culturales de Bacalar; por último, prueba de talento, para que las pequeñas demuestren su desenvolvimiento escénico.

Dichas etapas, serán evaluadas por un Jurado Calificador de reconocida trayectoria y experiencia en este tipo de certámenes. La ganadora del certamen tendrá premios, la banda oficial de “Belleza Infantil Bacalar 2015”, corona oficial, ramo de flores y premios sorpresas de los patrocinadores, así como la responsabilidad de representar al municipio en eventos de gran trascendencia.

También habrá ganadora del segundo lugar y de traje reciclado, las cuales también tendrán premios. En el mismo evento, se premiará a la Niña Fotogénica, Elegancia y Simpatía 2015, según lo establece la convocatoria.

Lo más leído

skeleton





skeleton