Organizan concurso de cortometrajes en la Riviera Maya

Los participantes de ‘Playa en 3 minutos’ deberán realizar pequeños cortos en donde plasmen lo que para ellos es Playa del Carmen.

|
La inscripción no tiene costo para ninguno de los participantes; se entregarán premios en efectivo a los tres primeros lugares. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Invitan a la población en general de Playa del Carmen a participar en la convocatoria de un concurso de cortometrajes en donde se puede participar bajo cualquier formato de video digital, que el material tenga una duración de 3 minutos y que se haya grabado en alguna locación de la Riviera Maya.

Los ganadores se decidirán mediante el uso de redes sociales: 50% mediante ‘likes’del facebook y el otro 50% mediante un jurado de especialistas del cine que viven en la zona, alguno de ellos podría ser de los organizadores del CineClub local.

Tiempo de duración 

“La convocatoria se llama ‘Playa en 3 minutos’ y es para que los chavos se inscriban al concurso y realicen cortos de 3 minutos en donde plasmen lo que para ellos es Playa del Carmen. Su gente, su gastronomía, la Quinta Avenida o lo que se les ocurra. La convocatoria cierra el 27 de febrero y tendremos un mes para elegir a los ganadores y el 21 de marzo será la final” da a conocer Sheyla Campos, representante del comité organizador del evento y responsable de relaciones Públicas.

Esta actividad tiene como objetivo que la gente se interese por lo que es el cine según da conocer la entrevistada. Dice que el próximo 21 de marzo cuando se realice el coctel de premiación, también se proyectarán los 5 trabajos finalistas y de entre ellos,seleccionarán a los cortometrajes ganadores.

Inscripciones 

Asegura que la inscripción no tiene costo para ninguno de los participantes y que el día la de la final se entregaran premios en efectivo a los 3 primeros lugares; para el primero se darán 2 mil 500 pesos, quien gane el segundo sitio obtendrá mil pesos y por último, 500 pesos serán entregados a quien ocupe el tercer lugar en este concurso de producción audiovisual, más un premio extra.

Para mayores informes sobre las inscripciones se pueden comunicar al teléfono 984 873 1897, en oficinas ubicadas en la esquina de la avenida Constituyentes y Calle 40, de la colonia Gonzalo Guerrero, mediante la página de Facebook Agencia de Viajes 3 B.

Lo más leído

skeleton





skeleton