Abuso de drogas deja como niña a Amanda Bynes

Juez de California autoriza a los padres que cuiden de su hija hasta el 30 de septiembre.

|
Los padres de Amanda Bynes obtienen la tutela de su hija de 27 años y control sobre sus bienes. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias.
CALIFORNIA, Estados Unidos.- El control de bienes de Amanda Bynes, sometida recientemente a una evaluación psiquiátrica, fue otorgado a la madre de la actriz estadunidense por un juez de Oxnard, California, reportan las autoridades judiciales.

La actriz de 27 años estuvo bajo evaluación psiquiátrica durante un mes, desde el 22 de julio hasta fechas recientes, luego de causar un incendio a la entrada de una propiedad en Thousand Oaks que no dejó heridos.

El juez del Condado de Ventura, Glen Reiser, ordenó el control temporal de los bienes de la actriz, mismo que se limita al control de trámites personales y financieros de Bynes.

Asimismo, la joven queda, pese a la edad que tiene, bajo la tutela temporal de sus progenitores hasta el 30 de septiembre, cuando el juez convoque nuevamente para una audiencia de evaluación de la paciente, reporta Notimex.

Los abogados de la actriz, quien no estuvo en la audiencia del presente viernes por encontrarse indispuesta de salud, explicaron que Bynes se encuentra bajo evaluación médica en un centro del sur de California.

La petición del control de los bienes de Bynes fue solicitada a la Corte por los padres de Amanda quienes aseguran que su hija enfrenta un serio problema mental por abuso de sustancias prohibidas.

Los padres explicaron que la joven estrella gastó más de un millón 300 mil dólares de sus ahorros en muy corto tiempo, esto fue cuando estuvo hace unas semanas en Nueva York y luego en Los Ángeles.

Bynes saltó a la fama de un programa televisivo de Nickelodeon de nombre "All that"; actuó en cintas como la versión más reciente de "Hairspray" en el 2007, y "Ella es el chico".

Lo más leído

skeleton





skeleton