Patrullas levantaron a mi hijo: padre de Gibrán

Efraín Martiz, padre del cantante de La Voz... México, asegura que presentó pruebas de que al menos una de las patrullas era oficial.

|
El exparticipante de La Voz México Gibrán David Martiz Díaz, fue encontrado muerto en un enfrentamiento entre elementos de las fuerzas de seguridad del estado y presuntos delincuentes. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Efraín Martiz, padre de Gibrán Martiz, cuyo cuerpo fue localizado sin vida el pasado sábado en la carretera Huatusco-Conejos en Veracruz, dio a conocer que él entregó pruebas a la procuraduría de que al menos una de las tres patrullas que presuntamente se llevaron a su hijo, no era clonada, según informó el sitio web de Milenio.

En entrevista con Radio Fórmula, Efraín explicó que al entregar esta información también interpuso una denuncia en Asuntos Internos en la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz.

“Me dijeron que iban a investigar, yo también presenté mi denuncia en asuntos internos”, explicó.

También aseguró que por la desaparición de Gibrán, al menos 8 personas atestiguaron la participación de vehículos oficiales.

“Fueron tres patrullas las que levantaron a mi hijo”, explicó.

Gibrán David Martiz Díaz, fue reportado desaparecido en Veracruz el 7 de enero;la PGJ de Veracruz dio a conocer que el cuerpo de Gibrán fue localizado el pasado sábado 18 de enero, durante un operativo en la carretera Huatusco-Conejos.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Gibrán y otra persona, se encontraban privados de su libertad y perecieron cuando sus captores se enfrentaron a balazos con elementos de seguridad.

Lo más leído

skeleton





skeleton