Harry Styles pospone su gira Europea por Covid-19

El cantante suspendió hasta 2021 su tour, el cual estaba previsto que iniciará el próximo mes.

|
El intérprete explicó que los tickets que ya se hayan comprado serán válidos para las nuevas fechas. (Wikimedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

México.- La gira europea de Harry Styles que arrancaría el mes próximo ha sido pospuesta hasta 2021 a raíz de la pandemia por el coronavirus (Covid-19). 

Según informó el músico esta madrugada a través de sus redes sociales, será el 12 de febrero del siguiente año cuando arranque presentándose en Italia para continuar en países como España, Alemania, Rusia y Polonia. 

"Cualquiera que me conozca sabe que presentarme siempre ha sido mi parte favorita de trabajar en la música. Sin embargo, en tiempos como estos, la seguridad y protección del equipo del tour, fans, y de todos alrededor del mundo es una prioridad inmediata", escribo Styles.

También te puede interesar: Jonas Brothers cancela shows en Las Vegas por Covid-19

El intérprete de "Falling" explicó que los tickets que ya se hayan comprado serán válidos para las nuevas fechas y que continuarán al pendiente de la situación mundial para cualquier nueva noticia que venga en los siguientes meses. 

"Por su seguridad y la de los otros, por favor autoaíslense. Estamos juntos en esto. No puedo esperar para verlos afuera tan pronto como sea seguro, hasta entonces traten a la gente con amabilidad", concluyó el mensaje haciendo referencia a una de sus canciones "Treat people with kindness".

Hasta el momento las presentaciones para América Latina, entre las que está su paso por el Foro Sol de México el próximo 3 de octubre y la Arena VFG en Guadalajara dos días antes, siguen en pie.

 Con información de El Informado.

Lo más leído

skeleton





skeleton