El Halloween se ha ‘instalado’ en esta zona de Cancún

El pasaje de terror Pandemonium ofrece un espacio para divertirse y asustarse con sus personajes.

|
(Jocelyn Díaz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Horrores, monstruos y seres sacados de las peores pesadillas llegaron a Cancún para quedarse en un pasaje de terror ubicado en la Región 95. La suma de tiempo y esfuerzo de más de 35 chavos cancunenses, escenografías impactantes y una atmósfera terrorífica fueron preparados para divertir al público que gusta de emociones extremas.

Mr. Pandemonium, creador de este concepto, comparte con Novedades Quintana Roo cómo fue el rescate de un espacio público para dar vida a este terrorífico recinto, que pretende ser una opción más de entretenimiento para la ciudadanía.

También te puede interesar: ‘La Dama de Negro’ vuelve a sembrar terror en Cancún

“Pandemonium es un concepto hecho con el corazón por mexicanos cancunenses, tenemos muchas criaturas que son diferentes a las clásicas casas de terror, nosotros hemos creado a nuestros personajes, tenemos un personaje de un videojuego y sólo uno de una película de Hollywood. Hay 22 actores en escena y todo el staf es de 35 personas”, detalló.

(Jocelyn Díaz/SIPSE)

Asegura que a pesar de llevar más de 10 años en este ambiente de terror, en cuestión de efectos especiales y caracterización, montar este pasaje fue un gran sacrificio.

(Jocelyn Díaz/SIPSE)

“Fue un esfuerzo muy grande por todos los que hacemos esto posible, en mes y medio logramos hacer esto, estuvimos desde el 31 y como a la gente le gustó tanto y nos pidió más, estaremos este fin de semana viernes 8 y sábado 9, a partir de las 8:30 de la noche con Pandemonium, posteriormente pretendemos ser temáticos en este espacio y ofrecer diferentes espectáculos, todos basados en terror”.

(Jocelyn Díaz/SIPSE)

Lo más leído

skeleton





skeleton