15 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Paola Rojas habla por primera vez de su divorcio (Video)

Resaltó que por el bienestar de sus hijos se mantuvo hermética después del escándalo.

Paola Rojas revela cómo cambio su vida tras video íntimo de 'Zague'
Paola Rojas revela cómo cambio su vida tras video íntimo de 'Zague'
Compartir en Facebook Paola Rojas habla por primera vez de su divorcio (Video)Compartir en Twiiter Paola Rojas habla por primera vez de su divorcio (Video)

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Por varias semanas la periodista Paola Rojas se mantuvo en silencio y muy hermética sobre su situación sentimental con el ex futbolista Luis Roberto Alves, mejor conocido como 'Zague'. En una entrevista con el 'Programa Hoy', la periodista confirmó que se encontraba soltera.

En dicha entrevista, la periodista Paola Rojas habló sobre varios temas, como sus gustos musicales, las cualidades de sus hijos y detalló lo difícil que fue enfrentar la situación tras filtrarse un video íntimo de su ahora ex esposo 'Zague', informó el portal El Debate.

También te puede interesar: Inicia formalmente el juicio de 'El Chapo'

"El que salgas, a donde sea, tenían cámaras esperándome con muchas personas haciendo preguntas que entiendo también, simplemente que tuve que cambiar toda mi dinámica.

"Mis hijos dejaron de acompañarme a la radio porque yo no iba a exponerlos a que llegaran diez cámaras a preguntar cosas que ellos no pueden entender. Los medios estaban esperándome y no iban a obtener la declaración que querían, pero yo en ese momento tenía una prioridad familiar y me parece que nada está por encima de proteger a tus hijos”, comentó Paola Rojas.

 En repetidas ocasiones, Paola Rojas dejó en claro a los medios de comunicación que, anteponiendo el bienestar de sus hijos, no daría detalles de su vida privada. Desde entonces, se mantuvo firme en dicha postura pese a las críticas y los señalamientos de los que fue víctima en las redes sociales.
 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios