Paola Rojas ‘calienta’ el Tianguis Turístico

La conductora posó en traje de baño en la sede del encuentro.

|
Paola Rojas también sabe divertirse durante las coberturas. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MAZATLÁN, Sinaloa.- La periodista Paola Rojas llegó al puerto de Mazatlán para ser parte del Tianguis Turístico 2018.

De acuerdo con El Debate, En una imagen que publica en Twitter, Paola Rojas anuncia que ya se encuentra en el puerto y disfruta de su visita a la playa.

Paola Rojas luce su cuerpo en bikini, en la playa,  y en la gráfica que sube a Twitter se deja ver acompañada por dos músicos.

(Captura de Instagram)

Hace unos días salió a la luz el oculto pasado de Paola Rojas, quien actualmente es una reconocida periodista que empezó a picar piedra en los medios de comunicación.

También te puede interesar:Danna Paola, súper sexy en traje de baño

Paola es una de las mujeres más preparadas que existen en México, habla seis idiomas: español, portugués, francés, inglés, italiano y alemán; sin embargo, no todo el tiempo ha dedicado su vida al estudio. Trabajó en un reconocido parque de diversiones como animadora y fue ahí donde salió su rostro en la pantalla chica como parte promocional de lo que era antes Reino Aventura.

Recordemos que Rojas estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México la carrera en Ciencias de la Comunicación, para después realizar una maestría enfocada en filosofía en una escuela privada.

La también poliglota, inició formalmente su trayectoria artística en la radiodifusora Vox F.M., conduciendo el reconocido noticiero “Detrás de la noticia”. Más adelante le dieron la oportunidad de participar en el programa “Válvula de Escape” en el canal Telehit.

La trayectoria de la sobrina del ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, ha ido ascendiendo a lo largo de los años; actualmente la podemos ver  en el noticiero “Al aire con Paola Rojas” de 8 a 9 de la mañana por Las Estrellas.

Lo más leído

skeleton





skeleton