23 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Paquita jala los pelos a Genitallica en Vive Latino

La banda musical y la cantante unen fuerzas en el inicio del festival; Paquita la del Barrio incluso lloró por la buena respuesta del público.

Mientras cantaba el clásico tema  "Rata de dos patas", Paquita la del Barrio jaló de los cabellos a los chavos de Genitallica en el Festival Vive Latino 2015. (Notimex)
Mientras cantaba el clásico tema "Rata de dos patas", Paquita la del Barrio jaló de los cabellos a los chavos de Genitallica en el Festival Vive Latino 2015. (Notimex)
Compartir en Facebook Paquita jala los pelos a Genitallica en <i>Vive Latino</i>Compartir en Twiiter Paquita jala los pelos a Genitallica en <i>Vive Latino</i>

Agencias
MÉXICO, D.F.-  La cantante Paquita la del Barrio fusionó su energía con la potencia de la banda de rock Genitallica, durante la presentación que dieron en las primeras horas de la edición décimo sexta del Festival Vive Latino, que arrancó con la presentación de Triciclo Circus.

Con un elegante vestido verde, la intérprete, quien se presentó el año pasado en el Auditorio Nacional, junto con Marisela, puso en su lugar a todas las "ratas de dos patas" y a los hombres que tratan mal a las mujeres, con un par de temas de su repertorio, informa Notimex.

Luego de que Genitallica cantara temas como "Imagina", "No tengo amigos" y "Todos tomados", entre otros, apareció Paquita en el escenario Tecate Titanium, junto con un numeroso mariachi del estado de Hidalgo.

De inmediato, hizo sonar su tema "No hay mujer fea", de su reciente material discográfico y el clásico "Rata de dos patas", momento en el que le jaló los cabellos a los chavos de Genitallica.

Después de su breve aparición, en donde agradeció a todos por sus aplausos, la agrupación siguió su fiesta junto con sus fans, quienes no pararon de brincar y hacer slams.

"Los invitamos a que chequen nuestras redes sociales y suban sus fotos, a Genitallica le cuelga mucho por delante y a quien no le guste, a la larga se acostumbra", señalaron los anfitriones antes de interpretar temas como "¿Qué fue lo que paso?", "Con cualquiera" y "Borracho".

En este día soleado, los asistentes quienes en su mayoría vestían de jeans y tenis, con gorras y uno que otro con alguna máscara, se desinhibieron para cantar en este recinto dentro del Foro Sol.

Impresiones de Paquita

Paquita la del Barrio aseguró que su participación en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino le inyectó energía, gracias a la buena respuesta que obtuvo al subir al escenario con la banda Genitallica.

Emocionada y con algunas lágrimas, la intérprete de "Rata de dos patas", expresó su alegría por el buen recibimiento, "los jóvenes en etapa adolescente ya empiezan a enamorarse y eso los hace que comprendan mis temas y los de Genitallica".

"Me quedo con este cariño que me brindaron y que me inyectó energía, porque fue bonito ver que cantan y se saben mis temas", explicó la intérprete, quien lució para la ocasión un vestido en color verde con saco del mismo tono, con adornos de pedrería.

Mientras que Genitallica, banda que invitó a Paquita la del Barrio, expresó que la cantante se ha vuelto como una madrina para ellos, tras haber aceptado grabar un dueto para su actual álbum "A la larga te acostumbras".

Nuevo DVD

"Queríamos romper con los esquemas y lo logramos, siempre nos ha gustado hacer fusiones musicales y han gustado, de esta forma celebramos 15 de carrera y 10 de la última vez que estuvimos en un escenario del Vive Latino", expresaron los músicos.

Genitallica anunció que será a finales de año cuando presente su DVD en vivo, el cual fue realizado durante la presentación del álbum "A la larga te acostumbras", donde tuvieron como invitados a Cristian Castro y Paquita la del Barrio, entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios