19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Paramore cantará en un crucero en 2016; su destino es Cozumel

La banda anunció que participará por segunda ocasión en un show en alta mar titulado Parahoy!.

Compartir en Facebook Paramore cantará en un crucero en 2016; su destino es CozumelCompartir en Twiiter Paramore cantará en un crucero en 2016; su destino es Cozumel

Agencias
MÉXICO, D.F.- La banda estadounidense Paramore anunció su segundo show titulado Parahoy! a bordo de un crucero, que llegará hasta las costas de Cozumel.

El espectáculo, que incluirá una serie de actividades especiales, convivencias en camerinos con los fans y un show que promete ser único de este grupo, que es de los más representativos de la última década y se desarrollará durante cuatro días en altamar, del 5 al 9 de marzo de 2016.

También te puede interesar: Reconocen a Cozumel como principal destino de cruceros

Asimismo, se informó mediante un comunicado publicado por Notimex, que el viaje que partirá de Miami, Florida (Estados Unidos) y llegará a Cozumel, Quintana Roo (México,) será en el lujoso crucero Norwegian Pearl.

En la edición pasada participaron las artistas que interpretaron el tema nominado al Oscar, Everything Is Awesome, Tegan & Sara y el grupo New Found Glory, entre otros.

Mientras que en su siguiente edición, además se presentarán invitados especiales que serán seleccionados por Paramore y que se presentarán en esas fechas, para realizar un minifestival a bordo.

Como parte de las actividades de esta aventura, la agrupación, que ya ganó el Grammy, tendrá sesiones de preguntas y respuestas con los fanáticos, noches temáticas y el llamado Paraoke junto con el grupo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios