Hacker roba dinero y fotos de Paris Hilton

El crimen ocurrió entre 2015 y 2017, pero fue apenas este viernes que salió a la luz.

|
Un total de 130 mil dólares y fotografías íntimas fue lo que una hacker le robó a Paris Hilton. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En medio de los preparativos de su boda, Paris Hilton recibió la buena noticia de la detención de Paytsar Bkhchadzhyan, quien habría hackeado sus cuentas y robado fotografías íntimas.

La socialité Paris Hilton fue víctima de una hacker que le robó alrededor de US$130 mil y, además, una serie de fotografías de corte privado. Así lo reveló el portal de entretenimiento TMZ.

Entre los años 2015 y 2017, Paytsar Bkhchadzhyan pirateó cuentas bancarias de la mediática heredera del imperio Hilton y usó sus tarjetas de crédito para efectuar reservas para una fiesta de año nuevo en el Roosevelt Hotel de Hollywood.

También te puede interesar: Tras dos años, reaparece Avril Lavigne y con nuevo look

Los agentes federales señalan que la hacker cargó gastos ascendientes a 40 mil dólares de las tarjetas de Paris Hilton.

Asimismo, la pirata cibernética se hizo pasar por la socialité para enviar correos a su asistente y pedirle transfiera 80 mil dólares a una cuenta suya.

De acuerdo con los documentos a los que tuvo acceso TMZ, Paytsar Bkhchadzhyan accedió a fotografías íntimas de Paris Hilton. Las tomó de su iCloud. Sin embargo, se desconoce el destino de estas imágenes.

También se informó que la hacker atacó a Rick Hilton y a su hermana Nicky en un intento por obtener acceso a más tarjetas de crédito.

La pirata informática fue arrestada en 2017 y admitió cargos por conspiración y fraude bancario. Ella será sentenciada el lunes y los fiscales pidieron que sea condenada a 57 meses de prisión, seguidos de tres años de libertad bajo supervisión y, por último, una reparación civil ascendiente a 318 mil dólares.

Lo más leído

skeleton





skeleton