17 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Hacker roba dinero y fotos de Paris Hilton

El crimen ocurrió entre 2015 y 2017, pero fue apenas este viernes que salió a la luz.

Un total de 130 mil dólares y fotografías íntimas fue lo que una hacker le robó a Paris Hilton. (Foto: Internet)
Un total de 130 mil dólares y fotografías íntimas fue lo que una hacker le robó a Paris Hilton. (Foto: Internet)
Compartir en Facebook Hacker roba dinero y fotos de Paris HiltonCompartir en Twiiter Hacker roba dinero y fotos de Paris Hilton

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En medio de los preparativos de su boda, Paris Hilton recibió la buena noticia de la detención de Paytsar Bkhchadzhyan, quien habría hackeado sus cuentas y robado fotografías íntimas.

La socialité Paris Hilton fue víctima de una hacker que le robó alrededor de US$130 mil y, además, una serie de fotografías de corte privado. Así lo reveló el portal de entretenimiento TMZ.

Entre los años 2015 y 2017, Paytsar Bkhchadzhyan pirateó cuentas bancarias de la mediática heredera del imperio Hilton y usó sus tarjetas de crédito para efectuar reservas para una fiesta de año nuevo en el Roosevelt Hotel de Hollywood.

También te puede interesar: Tras dos años, reaparece Avril Lavigne y con nuevo look

Los agentes federales señalan que la hacker cargó gastos ascendientes a 40 mil dólares de las tarjetas de Paris Hilton.

Asimismo, la pirata cibernética se hizo pasar por la socialité para enviar correos a su asistente y pedirle transfiera 80 mil dólares a una cuenta suya.

De acuerdo con los documentos a los que tuvo acceso TMZ, Paytsar Bkhchadzhyan accedió a fotografías íntimas de Paris Hilton. Las tomó de su iCloud. Sin embargo, se desconoce el destino de estas imágenes.

También se informó que la hacker atacó a Rick Hilton y a su hermana Nicky en un intento por obtener acceso a más tarjetas de crédito.

La pirata informática fue arrestada en 2017 y admitió cargos por conspiración y fraude bancario. Ella será sentenciada el lunes y los fiscales pidieron que sea condenada a 57 meses de prisión, seguidos de tres años de libertad bajo supervisión y, por último, una reparación civil ascendiente a 318 mil dólares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios