Paris Jackson sorprende esta Navidad con foto familiar

La imagen ya tiene más de 109 mil me gusta en Instagram.

|
Paris Jackson lleva meses tratando de hacerse un hueco como actriz y también como modelo. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Cuando eran pequeños, su padre les cubría la cara con máscaras o pañuelos cada vez que salían a la calle. Y ahora el rostro de los tres hijos de Michael Jackson se ha hecho más viral que nunca. Una inusual foto de los tres hermanos, Paris (de 19 años), Prince Michael (de 20) y Blanket (de 15), se ha hecho viral. 

Paris Jackson ha decidido compartir esta imagen, en la que aparecen con un amigo llamado Omer Bhatti, con los dos millones 300 mil seguidores de su cuenta de Instagram para felicitar las fiestas.

También te puede interesar:  Actor de 'Chewbacca' roba los suspiros de sus seguidoras

"Feliz Navidad desde la nuestra hasta la tuya", escribió en el pie de foto con el hashtag #brahdas (hermanos). Y la imagen ya tiene más de 109 mil me gusta.

Lo inusual no es solo que se vea a los tres hermanos juntos, sino que además pose para una fotografía el menor de los tres hijos del fallecido rey del pop. Paris Jackson lleva meses tratando de hacerse un hueco como actriz y también como modelo. 

 

happy christmas from ours to yours #brahdas

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el

Prince Michel está también acostumbrado a que le sigan los paparazis, ha aparecido en programas de televisión y algunas alfombras rojas y tiene una productora y una ONG. Así que si la foto se ha hecho viral es porque Blanket, en algo inusual, posa y aparece en ella. Él es quien hasta ahora sigue viviendo protegido de la atención mediática.

Prince Michel está también acostumbrado a que le sigan los paparazis...

El pequeño de los hermanos tan solo tenía siete años cuando Michael Jackson falleció en 2009 a causa de una sobredosis de medicamentos. En ese momento, su abuela materna pasó a tener su custodia, aunque recientemente ha sido transferida a uno de sus hijos después de que presentara la documentación alegando su avanzada edad. Blanket sí tuvo una pequeña aparición en un documental sobre el cantante producido por la familia en 2013, en el que recordaba la tumultuosa vida que algunas veces le había tocado vivir a su padre. “No está bien invadir la privacidad de alguien de esa manera”, decía Blanket, quien hoy prefiere que le llamen Bigi.

Prince Michael Jackson II desde pequeño ha sido conocido como Blanket, y la primera vez que se vio su rostro fue en el funeral celebrado en memoria de su padre en Staples Center de Los Ángeles en julio de 2009. Desde entonces se le ha visto en muy pocas ocasiones en público, y siempre en eventos para recordar a Michael Jackson. Hoy tiene 15 años, y muchos medios le han descrito como un joven temperamental que asiste a una escuela privada de Los Ángeles mientras sigue viviendo con su abuela, Katherine Jackson, en una mansión en Calabasas (Los Ángeles). A diferencia de sus hermanos, él no tiene ninguna red social.

Tras revelarse ahora esta fotografía, son muchos los que han querido señalar que es el hijo de Michael Jackson que tiene un mayor parecido con el desaparecido artista. Un parecido que incluso ve el padre del cantante. "Para mi nieto Blanket: eres como tu padre de muchas maneras, y me recuerdas mucho de él. Disfruta de la vida, mira muchas películas buenas, mantente saludable y recuerda: ¡te amo!", escribió junto a una fotografía de Blanket que publicó Joe Jackson el pasado noviembre en sus redes.

Con información del portal El País.

Lo más leído

skeleton





skeleton