09 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Critican a Paty Chapoy por su vestuario

La conductora fue comparada incluso con personajes cómicos de la televisión mexicana.

En redes sociales las criticas contra la conductora fueron numerosas (Vanguardia)
En redes sociales las criticas contra la conductora fueron numerosas (Vanguardia)
Compartir en Facebook Critican a Paty Chapoy por su vestuarioCompartir en Twiiter Critican a Paty Chapoy por su vestuario

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La conductora Pati Chapoy es una de las periodistas de espectáculos más destacadas del país, con el programa Ventaneando que ha cumplido 22 años al aire y ha tratado de ser imitado en diversas ocasiones tanto por cadenas nacionales como internacionales también.

De acuerdo a Vanguardia, la conductora se ha visto envuelta en varias polémicas en los juzgados, el más reciente con Gloria Trevi, al dar a conocer el famoso caso Trevi-Andrade, tema que ha dado mucho de que hablar y que revive uno de los escándalos mas sonados de la farándula mexicana.

También te puede interesar: Modelo presume su pierna biónica y gana miles de fans

La periodista ha generado revuelo en las redes por su forma de vestir, y es que ha sido fuertemente criticada que hasta la han comparado con La Chilindrina y la Chimoltrufia.

 

Visitó @ventaneandooficial @luisgerardom un gran personaje.

Una publicación compartida de @ chapoypati el

Hace unos días en Ventaneando estuvo como invitado el actor Luis Gerardo Méndez, ese día Chapoy vistió un vestido rojo combinado con una blusa café de cuello alto, outfit que no fue del agrado del público quién en redes sociales comentó:

"La verdad mis respetos para la señora Pati Chapoy pero parece que se disfrazo de la Chilindrina";"Pati con el pelo de la Chimoltrufia";"Que feo se viste Chapoy"; "Qué feo la visten o se viste. Ya a estas alturas un traje ejecutivo le quedaría bien";"¿Qué onda con el look de Pati? ¡La vistió su peor enemigo o que!", entre otros comentarios.

La conductora ha generado diversos comentarios anteriormente tanto por su forma de vestir como por el tipo de prendas que usa, misma que en ocasiones es de exclusivas y costosas firmas de alta costura.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios