20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Paul Camhi a través de imágenes cuenta historias

El especialista en fotografía captura la maravilla de la naturaleza con su cámara.

Compartir en Facebook Paul Camhi a través de imágenes cuenta historias Compartir en Twiiter Paul Camhi a través de imágenes cuenta historias

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Su pasión por capturar momentos y contar historias a través de imágenes, son las razones por las que el instructor, Paul Camhi, se ha convertido en un extraordinario referente de la fotografía, ya que como maestro tiene más de 10 años, y como fotógrafo profesional, más de 20.

La especialidad fotográfica de este artista visual son las capturas de alimentos, productos y naturaleza para “Fine Art”, una compilación de fotografías artísticas que forman parte de varias colecciones expuestas anteriormente en diversos foros.

La lente atrapó su atención desde que era un niño, y a los 15 años le obsequiaron su primera cámara fotográfica, elemento que lo ayudó a descubrir que el dispositivo era un medio maravilloso a través del cual podía expresarse, y mejor aún, donde se sentía cómodo.

También te puede interesar: Fotógrafo internacional quiere desnudar a quintanarroenses

Imágenes hiper realistas, impresas en alta resolución sobre papel metálico de alto contraste, por medio de tecnología de punta con durabilidad de 100 años, son las características de las fotografías que este artista realiza.

Camhi estudió administración de empresas con especialidad en mercadotecnia, y en cuanto a su pasión de atrapar momentos, fue capacitado hasta lograr una maestría en fotografía, en Kodak, posteriormente, viajó a Toronto, Canadá, para estudiar programas relacionados con el tema digital de las fotos.

“Tomé el curso de programas digitales para fotografías, porque las cámaras han tenido una evolución tremenda en cuestión de 15 o 20 años, y también la fusioné con la carrera profesional porque descubrí que embonaban a la perfección, fusioné la fotografía con el diseño y mercadotecnia, y lo he aplicado al tema comercial”, comentó el entrevistado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios