18 de Noviembre de 2018

riviera-maya

Fotógrafo internacional quiere desnudar a quintanarroenses

Spencer Tunick estuvo de visita en Tulum y dijo que le gustaría hacer una sesión con gente local.

Spencer Tunick estuvo este fin de semana en la Riviera Maya y dijo estar maravillado. (Foto de Notimex)
Spencer Tunick estuvo este fin de semana en la Riviera Maya y dijo estar maravillado. (Foto de Notimex)
Compartir en Facebook Fotógrafo internacional quiere desnudar a quintanarroensesCompartir en Twiiter Fotógrafo internacional quiere desnudar a quintanarroenses

Agencia
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El fotógrafo estadounidense Spencer Tunick regresó este fin de semana Tulum después de 15 años, cuando eligió este destino para pasar su luna de miel, y se confesó maravillado con los atractivos de la zona e incluso dijo estar dispuesto a reunir a gente, principalmente de la región, para tomar uno más de sus gráficos de desnudos.

"Tengo muchas ganas de hacer algo en México, me atraen las pirámides mayas y los cenotes de la Península de Yucatán", expresó, el controvertido fotógrafo, informa la agencia Notimex.

También te puede interesar: Imagen tomada en cenote de Tulum gana concurso mundial de foto

El fotógrafo regresó al Caribe Mexicano y junto con su esposa, Cristine, estuvo en "Meet Spencer Tunick at the bar", en una reunión de amigos que se ofreció en su honor en el hotel Cacao Playa del Carmen, propiedad del empresario estadunidense Bruce James.

En entrevista con Notimex reveló que está maravillado de las bellezas naturales que encontró en la zona, de las ruinas arqueológicas y de los cenotes, que lo tienen "realmente intrigado".

Quiere fotografiar a gente local

Precisó que ya tomó algunas fotos de desnudos en Playa del Carmen, pero a su esposa, en una sesión privada en el patio central del hotel, en una especie de isla donde hay varios árboles de plátano.

En la charla, puntualizó que sus sesiones masivas las desarrolla a invitación de autoridades, agrupaciones, museos o instituciones culturales y agregó que le gustaría poder trabajar en la Riviera Maya pero sólo con gente local.

Spencer Tunick dijo estar realmente "sorprendido" por la cantidad de artistas jóvenes que se encontró al recorrer algunas calles del centro de Playa del Carmen.

"Hay muchos artistas, jóvenes muy interesados en temas de la naturaleza, sobre las aves, también en los desnudos, tienen una percepción más enfocada en la naturaleza”, explicó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios