Paulina Peña: De Los Pinos a portada de revista

La hija del presidente compartió en una revista de sociales, sus vivencias en Los Pinos.

|
La joven se considera una persona normal, a pesar de haberse dado a conocer su lujoso tren de vida. (Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CIUDAD DE MÉXICOLa hija del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, Paulina Peña Pretelini, contó a la revista '¡Hola!' lo que es para una joven de 23 años vivir en la Residencia Oficial de Los Pinos

De acuerdo a Vanguardia, Paulina Peña, quien se considera una persona normal que estudia y trabaja ha estado en la mira de los medios por la carrera política de su padre y por su 'lujoso' estilo de vida. 

También te puede interesar: Critican a exintegrante de 'La Voz' por tuit discriminatorio

“Lo más difícil de estos años ha sido ser una persona pública. Yo soy una persona normal, que estudia, que trabaja, que le gusta ayudar a los demás…”, dijo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Esta semana en ¡HOLA!, Paulina Peña Pretelini nos abre el corazón en su entrevista más reveladora. ¡Ya a la venta!

Una publicación compartida de hola.com México (@hola_mx) el

 

 En ocasiones anteriores la hija del Presidente Peña ha señalado que la vida política de su padre, desde que fue Gobernador del Estado de México hasta ahora que está por terminar su mandato en el País, ha cambiado la dinámica que hay en la familia. Recalcó que ahora que su papá deje el cargo pasará más tiempo con él.

 

“Acabaré mi carrera antes que nada, y espero poder emprender algo propio. Pero sobre todo poder disfrutar de mi papá…”, dijo.

 
Reveló que durante estos seis años se lleva muchas enseñanzas. “Reafirmé que jamás puedes juzgar a nadie, pues nadie vive lo mismo que tú”, menciona. 

 

La joven, quien es la mayor de las hijas del titular del Ejecutivo Federal recalcó su amor por México: 

“La verdad que no podría ser más patriota, amo a mi país y creo que es el mejor del mundo. Si cambiara algo sería el que a veces nos metemos el pie los unos a los otros, pero amo a México sobre todas las cosas…”, en ese mismo espacio destacó que lo que más le gusta del país son sus playas, sus paisajes, su comida y la cultura" destacó la hija del aún presidente.

Lo más leído

skeleton





skeleton