¡Sin enemistad! Thalía no descarta concierto con Pau Rubio

La también actriz presentó esta semana su serie de quinceañeras de HBO.

|
Thalía negó en entrevista alguna rivalidad con Paulina Rubio. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Thalía desfiló por la alfombra roja de la premiere de la serie que produjo para HBO de quinceañeras, en la que, además de confesar que su celebración de aniversario 17 de matrimonio con Tommy Mottola, se vio afectada por la mala comida de un restaurante, dio a entender una vez más que su relación con Paulina Rubio va muy bien y sin rivalidades.

La reportera que entrevistó a la estrella mexicana, le preguntó qué de cierto había en que ella y Paulina Rubio cantarían juntas el próximo año, informa el portal Quién.com.

“¡Ay, no sé!, le voy a preguntar; voy a chatear con ella a ver qué onda”, contestó, posteriormente la cuestionaron: “¿Se llevan bien?” y ella agregó: “Nos llevamos súper bien, whatsappeamos todo el tiempo".

También te puede interesar: Entre lágrimas se despide José Eduardo Derbez de programa

“Entonces esa rivalidad de la que se habla, entonces, es puro cuento”, volvió a preguntar la reportera de Telemundo. “No, no mi amor, eso no, para nada, te lo digo de verdad”, finalizó la cantante.

Desde hace muchos años se ha rumorado de una fuerte enemistad entre las dos mexicanas ya que anteriormente Thalía se molestaba si Paulina iba a uno de sus conciertos, e incluso, cuando algún periodista le preguntaba qué opinaba una de la otra, rápidamente evadían el tema, estas acciones fueron tomadas como un pleito entre ambas cantantes. 

Esta semana, la cantante y actriz presentó su serie de documentales para HBO, centrado en historias de quinceañeras.

Se llama "15: a quinceañera story", y en la premiere, realizada en Manhattan, Thalía deslumbró con un vestido rojo.

La intérprete de "Piel morena", es una de las artistas más queridas en el mundo del entretenimiento, desde sus inicios en Timbiriche, así como por telenovelas de éxito internacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton