'Coco' se estrenará en el festival de cine de Morelia

Es la primera vez que una película animada inaugura el evento fílmico.

|
El filme de Pixar llegará a las salas de cine mexicanas el 27 de octubre. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- A través de sus redes sociales, el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) dio a conocer que la cinta animada ‘Coco’, de Pixar, será la encargada de abrir el festival en su décimo quinta edición.

Lee Unkirch, Adrián Molina y Darla Anderson, los creadores de la cinta, informaron la noticias a través de un video. Esta es la primera vez que una película animada es la elegida para la noche de apertura.

 También te puede interesar: ¡Michael Keaton será el villano de 'Dumbo'!

"Coco" es la nueva cinta animada de Disney Pixar, inspirada en una de las tradiciones mexicanas más conocidas, el Día de Muertos.

La historia está protagonizada por un niño llamado Miguel Rivera, que, en su afán por convertirse en músico, llegará a la colorida Tierra de los Muertos, donde se reencontrará con su familia y con un simpático hombre llamado Héctor (Gael García), que lo acompañará a descubrir su historia familiar y su pasado.

El filme se proyectará el 20 de octubre en la noche inaugural del FICM, y llegará a las salas de cine mexicanas el 27 de octubre, un mes antes que el resto del mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton