Series y películas de Netflix para recordar tu infancia

En la plataforma hay varias producciones con las que puedes festejar el Día del Niño.

|
Pocahontas y La pequeña Lulú son las más memorables. (Milenio).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Netflix es una de las plataformas de streaming perfectas para celebrar en este Día del Niño a los más pequeños de la casa y revivir en los más grandes algunos de sus mejores recuerdos con entrañables programas como He-Man, El príncipe del rap y La pequeña Lulú.

El servicio también tiene en su catálogo nuevas producciones como las nuevas entregas de Power Rangers y Tres por tres. De acuerdo con el portal Milenio, esas son las series y películas que se encuentran disponibles en el catálogo.

También te puede interesar: ¡Entérate! Ex protagonista de 'Glee' se compromete

Series

He-Man y los amos del universo. Por el poder de Grayskull, el príncipe Adam levanta su espada y se transforma en el poderoso He-Man para proteger su reino contra el demoníaco Skeletor.

Los verdaderos cazafantasmas. Cuatro expertos en actividad paranormal enfrentan con determinación y excentricidad las curiosas manifestaciones del más allá.

El príncipe del rap. Will es un joven de ciudad que se muda a una mansión californiana a vivir con sus riquísimos tíos, los Banks. La vida de sus parientes cambiará de la noche a la mañana.

Tres por tres. Las hermanas D.J., Stephanie y Michelle crecen en un hogar con tres figuras paternas: su padre viudo, su excéntrico mejor amigo y su popular tío.

 Power Rangers. Un mago intergaláctico elige a cinco adolescentes para que sean los Power Rangers; ellos usarán sus nuevos poderes para luchar contra la malvada Rita Repulsa.

La pequeña Lulú. La pequeña Lulú tiene un as bajo la manga para cualquier situación: cazar sapos para un restaurante, buscar un tesoro escondido o atrapar a un ladrón.

Películas

Juego de gemelas. Cuando dos chicas que parecen polos opuestos se encuentran en un campamento de verano, piensan que no tienen nada en común... hasta que descubren que son gemelas.

 Ace Ventura: un detective diferente. El detective de animales Ace Ventura se hace cargo del caso del secuestro de Snowflake, la mascota de los Miami Dolphins.

 E.T. Un chico solitario se hace amigo de un extraterrestre y trata de ayudar a que regrese a casa, mientras lo protege de los agentes del Gobierno que lo buscan.

 Clueless. Cher, una alumna del instituto Meddlesome de Beverly Hills, se enfrenta al desafío de cambiar la imagen de una alumna que no sabe nada de moda.

Pocahontas. Una joven indígena lucha por seguir su corazón y proteger a su tribu de los colonos que llegan y amenazan la tierra que ama.

Pie pequeño. Un pequeño brontosaurio se queda solo en la vida después de un terrible terremoto y se une a un grupo de pequeños dinosaurios que tratan de sobrevivir.

Volver al futuro 2. Marty y Doc vuelven a las andadas en esta secuela del gran éxito de 1985, donde el dúo llega hasta 2015 para presenciar algunas de las desgracias de la familia McFly.

Un príncipe en Nueva York. Un príncipe africano no se conforma con su hermosa prometida. Decide viajar a los Estados Unidos para buscar una compañera que se enamore de él, no de su riqueza.

Todos los perros van al cielo. Luego de que su socio Carface lo traicionara y asesinara, Charlie B. Barkin recibe la oportunidad de dejar el cielo y volver a la Tierra.

Rugrats, la película. En este largometraje basado en la popular serie de dibujos animados, Tommy Pickles asume responsabilidades adicionales cuando un nuevo hermanito entra en escena.

Los locos Addams. Los miembros de la macabra familia salen de las páginas de las caricaturas de Charles Addams y las series de televisión de la década de 1960, y van a la pantalla grande.

Star Wars: El Imperio contraataca. La saga épica continúa. Con la esperanza de derrotar al Imperio, Luke Skywalker inicia el camino del Jedi junto al viejo maestro Yoda.

Lo más leído

skeleton





skeleton