11 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Pepe Aguilar sufre muerte de su perro en un vuelo

La empresa publicó un mensaje donde se lamentaba de que el can se escapara.

El pequeño Cucho era para Pepe un miembro más de su familia. (Internet)
El pequeño Cucho era para Pepe un miembro más de su familia. (Internet)
Compartir en Facebook Pepe Aguilar sufre muerte de su perro en un vueloCompartir en Twiiter Pepe Aguilar sufre muerte de su perro en un vuelo

Agencia
Ciudad de México.- Estamos acostumbrados a escuchar sus desgarrados temas de amor en sus canciones, pero en esta ocasión su voz triste y cara desencajada no se debe a una historia de ficción. Pepe Aguilar ha perdido a su perrito en unas terribles circunstancias y acusa a la aerolínea Volaris de su muerte.

En realidad acusa a uno de sus empleados por no haber llevado el protocolo adecuado y haber provocado que su mascota se perdiera tras un vuelo en dicha compañía y posteriormente falleciera.

También te puede interesar: Revive 'I Want It That Way' con Backstreet Boys/ Jimmy Fallon (Video)

“Muy molestos por la forma en que Volaris y LAX manejan este tipo de situaciones. Es verdaderamente increíble que con tantas medidas de seguridad, puedan pasar estas cosas, ¡totalmente injusto!”, escribió el artista en sus redes sociales desolado.

Tal y como indica en un video en Instagram, el animal viajaba con todas las de la ley, en su cajita y cumpliendo todas las normas que les pedían. Quienes no cumplieron fueron ellos, más en concreto el encargado en hacerse cargo del animal a quien se le escapó.

Volaris publicó un mensaje donde se lamentaba de que el perro se escapara del área de transporte de equipaje, un mensaje poco alentador para el artista y sus seres queridos, quienes ya no volverán a ver a su peludito.

El pequeño Cucho era para Pepe un miembro más de su familia y así lo expresa en esta grabación donde se ve visiblemente afectado por esta terrible pérdida. El cantante se mostró muy agradecido al público por las muestras de cariño y apoyo en estos devastadores momentos.

“Muchas gracias por todas sus buenas vibras y oraciones para encontrar a mi perrito. Lo encontraron, pero desgraciadamente ya sin vida. Un día muy triste para nosotros. Cucho era parte de nuestra familia”, escribía en su Twitter. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios