‘Thor’ le dice adiós a Marvel, ya no saldrá en más películas

El actor aclaró que no lo volverán a ver en la universo de superhéroes.

|
Por seis años consecutivos la compañía había estado agregando más personajes a sus historias. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los personaje más famosos en los últimos tiempos de las películas de Marvel, anunció su retiro de la compañía y del papel al cual ha estado caracterizando desde hace algún tiempo. Se trata de ‘Thor’, el Dios del trueno. 

También te puede interesar: Enrique Iglesias y Anna Kournikova presumen a sus mellizos

De acuerdo con el portal Gamedots, Hace poco más de 6 años, Marvel seguía añadiendo personajes a su universo cinematográfico, y Thor representó una excelente opción para complementarlo.

Chris Hemsworth fue elegido para interpretar al hijo de Odín, y aunque no tuvo tanto impacto como Iron Man, fue bien recibido. 

Avengers: Infinity War y una película posterior, marcarán la despedida para muchos superhéroes del cine, incluyendo a Thor, quien confirmó que dejará el papel.

En entrevista con USA Today, el actor Chris Hemsworth habló un poco sobre su rol en el Marvel Cinematic Universe y aclaró que no volverá a interpretar al superhéroe. 

"Contractualmente, ahora — sí, así es. Terminó. No volveré a interpretar al personaje otra vez". 

Por supuesto que esto afecta a Hemsworth, quien confesó sentirse algo asustado, pues dio vida a Thor por muchos años y ahora esta fase está por llegar potencialmente a su fin. 

Por el momento no se ha hablado de otra cinta que involucre al superhéroe, pero dependiendo de lo que veamos en las últimas películas de Avengers, podremos decir si hay posibilidad de verlo de regreso.

Todo debe llegar a su fin, incluso los héroes de Marvel.

La última película del Dios del trueno había sido un éxito millonario...

La cinta Thor: Ragnarok se convirtió en uno de los mejores estrenos en lo que va del año al recaudar una taquilla en los cines de Estados Unidos y Canadá calculada en 121 millones de dólares.

El gran recibimiento en su fin de semana de estreno consolidó el sorprendente despegue de la directora neozelandesa Taika Waititi, quien dirigió la producción de $180 millones de dólares para obtener las mejores críticas de Marvel desde Iron Man en 2008.

Lo más leído

skeleton





skeleton