16 de Octubre de 2018

Escena

Actriz peruana, de vacaciones en Cancún

Diana Quijano visitó Novedades Quintana Roo y reveló sus proyectos para el próximo año.

La actriz dijo estar disfrutando del destino turístico. (Faride Cetina/SIPSE)
La actriz dijo estar disfrutando del destino turístico. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir en Facebook Actriz peruana, de vacaciones en CancúnCompartir en Twiiter Actriz peruana, de vacaciones en Cancún

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La actriz Diana Quijano, originaria de Lima, Perú, pero que desarrolla su carrera en nuestro país, se encuentra vacacionando en Cancún, donde visitó la redacción de esta casa editorial ayer por la mañana, para compartir lo bien que se siente de estar disfrutando del destino, además de aprovechar para comentar algunos de los planes que tiene para el próximo 2018.

Arribó al destino desde el 20 de diciembre, y se encontró aquí en Quintana Roo con su hija, a quien tenía ya un año de no ver, ya que ella vive en Estados Unidos; este 2017 la actriz se mudó a la Ciudad de México para conseguir algún personaje en un proyecto de televisión y lo logró al quedarse con el antagónico en la telenovela “La hija pródiga”, que terminó de grabar en noviembre pasado y que continuará sus transmisiones por TV Azteca hasta febrero de 2018.

También te puede interesar: Cynthia Urías recibirá el 2018 en Cancún

“Me encontré con mi hija aquí y fue maravilloso reunirme con ella en este lugar, para mí fue muy emocionante, visitamos Xenses y estuvo súper interesante, porque pudimos experimentar cosas que nunca habíamos vivido, ya fuimos a Cozumel, Playa del Carmen, hoy (martes) vamos a Isla Mujeres y mañana a Chichén Itzá y Valladolid. El color del agua que bonito, qué impresionante”, expresó emocionada.

Quijano compartió que nunca había venido a Quintana Roo, pues desde que llegó al país había estado en la Ciudad de México por proyectos laborales, pero que está feliz de estar por aquí pues ya le hacía falta, ya que ella es de la costa.

Podríamos ir a todas las amenidades que hay en este destino y que me parecen fabulosas, pero lo que a mí me gusta y lo que disfruto más es tirarme en la playa y olvidarme que el mundo existe, la verdad es que todo ha estado bien rico, este lugar es maravilloso”, apuntó.

Respecto a sus planes para el año entrante comentó que continuará escribiendo el libreto para una película que espera poder terminar para empezar a producirla, y que buscará oportunidades para participar en alguna obra de teatro u otra telenovela para continuar con su desarrollo profesional en este país.

“He audicionado para unos proyectos de teatro, incluso, quiero hacerlo porque mi pasión es el teatro; yo hago televisión para poder hacer teatro, así que me gustaría conseguir los medios para poder hacerlo, y estoy escribiendo el libreto de una película que empecé desde antes de venir a México que está a la mitad, así que espero continuar con esto también”, concluyó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios