23 de Mayo de 2018

Entretenimiento

Planetario de Cancún imparte talleres en vacaciones

Presentará este martes 23 el taller “Convirtámonos en Dinosaurio”, a las 12 y 17 horas.

Las vacaciones de la temporada navideña han iniciado y con ello los talleres infantiles que ofrece el Planetario de Cancún Ka’ Yok’. (Redacción/SIPSE)
Las vacaciones de la temporada navideña han iniciado y con ello los talleres infantiles que ofrece el Planetario de Cancún Ka’ Yok’. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Planetario de Cancún imparte talleres en vacacionesCompartir en Twiiter Planetario de Cancún imparte talleres en vacaciones

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las vacaciones de la temporada navideña han iniciado y con ello los talleres infantiles que ofrece el Complejo Científico, Tecnológico y Cultural Planetario de Cancún Ka’ Yok’, que a partir de este martes 23 ofrece la alternativa de aprendizaje lúdico-didáctico para niños desde los 5 años de edad con el taller “Convirtámonos en Dinosaurio”, a las 12 y 17 horas.

Talleres vacacionales

Durante todas las vacaciones decembrinas se contará con 4 diferentes talleres, en dos horarios, los cursos son: Caleidoscopios, Ubícate en el cielo e Ilusión óptica, afirmó la directora del recinto, Karla Peregrina Oropeza.

Refirió que los  talleres son lúdico-didácticos y están diseñados con contenido  que tiene que ver con temas de geografía, historia, biología, geología, paleontología, astronomía, matemáticas, historia, fisiología, óptica y mecanismos visuales.

Conocerán más a los dinosaurios

El objetivo del taller “Convirtámonos en Dinosaurio” es que los niños conozcan  las diferentes familias de dinosaurios que existieron y sus principales características. Con ello les permitirá comprender la posibilidad de saber el verdadero color de su piel. "Se fomenta la participación en grupo, el aprendizaje y el respeto por nuestro patrimonio natural", destacó la funcionaria.

Los infantes que tomen el taller elaborarán máscaras de dinosaurios a partir de la plática de cómo vivían y se comportaban las especies carnívoras y herbívoras.

Se impartirá los días martes 23 y domingo 28 de diciembre, así como el sábado 3 de enero, a las 12 y 17 horas cada día. El costo del taller será de 20 pesos e incluye el material, detalló Peregrina Oropeza.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios