Planetario de Cancún imparte talleres en vacaciones

Presentará este martes 23 el taller “Convirtámonos en Dinosaurio”, a las 12 y 17 horas.

|
Las vacaciones de la temporada navideña han iniciado y con ello los talleres infantiles que ofrece el Planetario de Cancún Ka’ Yok’. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las vacaciones de la temporada navideña han iniciado y con ello los talleres infantiles que ofrece el Complejo Científico, Tecnológico y Cultural Planetario de Cancún Ka’ Yok’, que a partir de este martes 23 ofrece la alternativa de aprendizaje lúdico-didáctico para niños desde los 5 años de edad con el taller “Convirtámonos en Dinosaurio”, a las 12 y 17 horas.

Talleres vacacionales

Durante todas las vacaciones decembrinas se contará con 4 diferentes talleres, en dos horarios, los cursos son: Caleidoscopios, Ubícate en el cielo e Ilusión óptica, afirmó la directora del recinto, Karla Peregrina Oropeza.

Refirió que los  talleres son lúdico-didácticos y están diseñados con contenido  que tiene que ver con temas de geografía, historia, biología, geología, paleontología, astronomía, matemáticas, historia, fisiología, óptica y mecanismos visuales.

Conocerán más a los dinosaurios

El objetivo del taller “Convirtámonos en Dinosaurio” es que los niños conozcan  las diferentes familias de dinosaurios que existieron y sus principales características. Con ello les permitirá comprender la posibilidad de saber el verdadero color de su piel. "Se fomenta la participación en grupo, el aprendizaje y el respeto por nuestro patrimonio natural", destacó la funcionaria.

Los infantes que tomen el taller elaborarán máscaras de dinosaurios a partir de la plática de cómo vivían y se comportaban las especies carnívoras y herbívoras.

Se impartirá los días martes 23 y domingo 28 de diciembre, así como el sábado 3 de enero, a las 12 y 17 horas cada día. El costo del taller será de 20 pesos e incluye el material, detalló Peregrina Oropeza.

Lo más leído

skeleton





skeleton