24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Playa del Carmen, locación de película mexicana ''El Hotel''

Leonardo García y Fernanda Romero serán los protagonistas de la historia, que se desarrolla en el centro de hospedaje 'Quinto Solo'.

Ambos actores han compartido imágenes a través de sus cuentas en redes sociales. (@fernandaromeroo/Instagram)
Ambos actores han compartido imágenes a través de sus cuentas en redes sociales. (@fernandaromeroo/Instagram)
Compartir en Facebook Playa del Carmen, locación de película mexicana ''El Hotel''Compartir en Twiiter Playa del Carmen, locación de película mexicana ''El Hotel''

Agencia
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Leonardo García junto a Fernanda Romero interpretan la cinta “El Hotel” que se ya se encuentra en grabaciones en la Playa del Carmen, Quintana Roo. 

El actor cantará en cine, luego de unas cuantas clases, García quien interpretará a un cantante pop, menospreciado.

De acuerdo con el portal El Pulso, en la película lucirá un físico descuidado y cambios de humor, debido al alcoholismo que empieza en él.

“No tendré panza, pero la magia de Marcovich, quien es el director, hará que nos veamos así, además le haré la vida imposible a la que en la película, es mi esposa e hija”, señaló en entrevista el galán de telenovelas.

También te puede interesar: Cozumel, 'isla de terror' para Ana Claudia Talancón

Las grabaciones de "El hotel" se realizarán en la Ciudad de México y  en locaciones en Playa del Carmen.

La historia escrita por Marcovich aborda la historia de Alexandra (Fernanda Romero), quien junto con su hija de siete años, se traslada al sitio de sol y arena al enterarse que su padre le heredó un hotel.

García, su pareja en el filme que contará con el diseño de producción del ganador del Goya, Salvador Parra (Arráncame la vida), se convierte en un obstáculo.

Hotel Quinto Solo brillará en el cine

El actor, que en días pasados participó en el Rally Maya, comentó, “El Hotel se llama El Quinto Solo; la película acaba el 14 de mayo, el hotel cierra el día 30 y el 8 de junio, se demuele; o sea que quedará retratado en la película este lugar que tiene un árbol maya en el centro, hecho por un italiano que lo construyó alrededor de él”.

Contará con música original de Benny Ibarra y, además de Eficine, con la producción de la conductora Yolanda Andrade.

Héctor Bonilla, Damián Alcázar, Silverio Palacios, Dolores Heredia, Hugo Catalán y Andrés Montiel, integran el elenco de esta cinta que ya se graba en la Riviera Maya.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios