Polémica del video me ayudó a ser consciente: Modelo de Gerardo Ortiz

Tracy Saénz afirmó que volvería a participar en otro proyecto de este tipo si la historia le atrae.

|
Tracy Saénz saltó a la fama tras su participación en el polémico video 'Fuiste Mía' del cantante de música banda, Gerardo Ortiz. La también actriz posó para la revista Playboy. (Twitter: @Tracy_Saenz)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- La modelo Tracy Saénz dijo que la polémica por el video de Gerardo Ortiz en el que participó, le ayudó a hacer un poco de conciencia sobre los proyectos en los que trabaja, aunque reconoció que también le ayudó a obtener “un poco más de fama”.

En entrevista con Joaquín Fuentes para Milenio, la también actriz dijo que el revuelo que surgió por el video “Fuiste mía”, en el que se hace alusión a un feminicidio y en el que ella participó, “me ha ayudado a crear un poco de conciencia y a fijarme más en el tipo de contenido en el que voy a participar”.

Tracy aseguró que nunca vio el video como algo grave, sino como una mera historia de ficción en la que le gustó participar, “no esperaba esta reacción, a mí me gustó mucho el video, qué lástima que a mucha gente no”, dijo la modelo, quien es la portada de Playboy en su edición de mayo.

Señaló que haber participado en el video de Gerardo Ortiz fue una experiencia grande, “me gustó mucho haber participado en el video porque gracias a eso he tenido un poco de más fama de la que tenía”, y dijo estar muy contenta por la oportunidad de participar en una revista tan conocida como Playboy.

Dijo que ante las críticas por el video de "Fuiste mía" casi no ha tenido contacto con el cantante, pero ella coincide con él en que la historia que recrearon es solamente ficción.

La modelo no descartó participar nuevamente en un video similar al polémico de Gerardo Ortiz: “lo pensaría, depende, si me gusta la historia, tal vez sí”.

Lo más leído

skeleton





skeleton