17 de Agosto de 2018

Entretenimiento

Policías someten a Fernanda Familiar al no respetar procesión (Video)

Los hechos ocurrieron ayer, en San Miguel de Allende y fueron expuestos por redes.

El conflicto que protagonizó Fernanda Familiar comenzó cuando su vehículo intentó acceder durante Procesión. (Vanguardia MX)
El conflicto que protagonizó Fernanda Familiar comenzó cuando su vehículo intentó acceder durante Procesión. (Vanguardia MX)
Compartir en Facebook Policías someten a Fernanda Familiar al no respetar procesión (Video)Compartir en Twiiter Policías someten a Fernanda Familiar al no respetar procesión (Video)

Agencia
SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Policías locales detienen a la conductora de revista, Fernanda Familiar en San Miguel de Allende.

De acuerdo con Vanguardia MX, la conductora fue captada en video agrediendo a un oficial de tránsito que tenía sometido en el suelo a un hombre, para luego ser sometida ella también por otro oficial.

Fernanda Familiar, conductora del programa de Imagen “¿Qué tal Fernanda?” fue captada el pasado miércoles en un altercado con miembros del cuerpo de tránsito municipal de San Miguel de Allende, en un video donde se le ve agrediendo a uno de los oficiales que tenía sometido a un hombre antes de ser esposada también.

También te puede interesar: Chris Brow en polémica por fotos donde 'maltrata' a una mujer

De acuerdo con testigos, el conflicto comenzó cuando un vehículo intentó acceder a la calle de Indio Triste, acordonada esos momentos debido a que la Procesión con el Señor de la Columna, una de las imágenes más veneradas en el el pueblo, pasaba por ahí.

Sin embargo, luego de hacer caso omiso a las indicaciones de la autoridades y de recibir en reiteradas ocasiones la prohibición para pasar, el hombre, presuntamente, agredió a uno de los oficiales verbal e incluso se dice que físicamente.

En el video se puede ver el momento donde un hombre yace ya sometido en el suelo por uno de los policías de tránsito, cuando una mujer de blusa morada y pantalón de mezclilla se acerca y comienza a agredirle.

También se puede observar como se intenta arrestar a un adolescente, que forcejó con el oficial y no fue esposado, pero sí vigilado, además de otra mujer que también intentó involucrarse y fue asimismo arrestada.

El medio News San Miguel contactó a través de Twitter con la conductora, quien confirmó que se trató de ella y describió a los agentes como “prepotentes” y dijo que fueron golpeados durante su arresto pero que ya se encontraban en casa.

Hasta el momento las autoridades municipales no han dado algún comunicado al respecto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios