24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

"Ponen precio" a Harrison Ford en Stars Wars 7

Confirma George Lucas que está en negociaciones para la contratación del actor.

El actor Harrison Ford encarnó al capital Han Solo. (tarigan.com)
El actor Harrison Ford encarnó al capital Han Solo. (tarigan.com)
Compartir en Facebook "Ponen precio" a Harrison Ford en Stars Wars 7Compartir en Twiiter "Ponen precio" a Harrison Ford en Stars Wars 7

Agencias
LOS ANGELES, Cal.- El cineasta estadounidense George Lucas confirmó que se encuentra en negociaciones con los actores Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill para participar en el episodio VII de la saga de "Star Wars".

En declaraciones a la revista "Businessweek" reproducidas por Notimex, Lucas detalló cómo se gestó la compra de Lucasfilms por parte de Disney y reveló la situación de los protagonistas de la trilogía original en relación con las nuevas entregas de la saga.

El realizador comentó que, antes de la venta, ya habían comenzado a trabajar en nuevas películas de la franquicia. En la historia intervienen el guionista Michael Arndt y Lawrence Kasdan, quien escribió "El impero contraataca" y "El retorno del Jedi", en la que fue asesor.

Lucas señaló que en junio de 2012 contactó, con aparente éxito, a Ford, Fisher y Hamill para plantearles el regreso a la franquicia. Meses después, una vez que se cerró la venta a Disney, les informó de la nueva situación.

"Ya habíamos firmado a Mark, Carrie y Harrison... o estábamos en la última fase de la negociación. Así que les llamé y les dije: 'Miren, esto es lo que está pasando", indicó.

Reconoció que no podía dar a conocer las participaciones de los actores, "creo que quieren anunciar las contrataciones con bombo y platillo, pero estuvimos negociando con ellos. Pero no voy a decir si hubo éxito o no".

En esta semana Carrie Fisher, entre risas, apuntó que "Leia" regresaría a "Star wars", mientras que su representante declaró que era una simple broma, para no afectar el anuncio oficial de Disney.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios