14 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Por esta razón, Sebastián Rulli desató la furia de sus fans

El actor no imaginó la gran controversia que provocaría en redes sociales.

Sebastián Rulli presumió unos zapatos de cocodrilo en sus redes sociales. (Contexto/Internet).
Sebastián Rulli presumió unos zapatos de cocodrilo en sus redes sociales. (Contexto/Internet).
Compartir en Facebook Por esta razón, Sebastián Rulli desató la furia de sus fansCompartir en Twiiter Por esta razón, Sebastián Rulli desató la furia de sus fans

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Sebastián Rulli no imaginó la gran controversia que provocaría en redes sociales al presumir unos zapatos de cocodrilo que le hizo la diseñadora mexicana Adriana Soto. Fue mediante un video publicado en su cuenta de Instagram que él mostró el calzado y agradeció a su amiga por la sorpresa. Tras la grabación, algunos seguidores no dudaron en expresarle su molestia al argentino, considerando que, como él mismo lo dice en el video, están hechos con piel del mencionado animal.

“Todo bien hasta que dijo que son de piel de cocodrilo... ¡me acabo de dar cuenta que nadie es perfecto!”, “Lo peor es verlo contento por eso. Lo admiro como actor pero por esa actitud. Ignorando el sufrimiento animal ¡no va!”, “Ay si la embarró con este vídeo feliz por tener zapatos de cocodrilo...”, "podrías sugerirle a tu talentosa amiga que hace zapatos que investigue acerca del cuero de piña que es una alternativa cruelty free para fabricarlos. Te quiero mucho siempre te he admirado mucho por favor no me decepciones. Saludos", se lee entre los comentarios junto a la publicación, informa Quién.

También te puede interesar: Alejandro Fernández siguió con el show ¡con todo y sismo!

Pronto, el novio de Angelique Boyer regresó a la red social para aclarar el penoso malentendido. “Aclarando: a raíz de los comentarios que recibí ayer en relación a los zapatos, quiero aclarar que son "imitación" cocodrilo. Fue mi error no especificarlo, pero también les comento que soy carnívoro y lo seguiré siendo. No estoy en contra de nadie que decida un estilo de vida diferente. Pero no me siento criminal por eso. La piel de animales es utilizada generalmente una vez que su carne fue procesada para alimentarnos, de criaderos o granjas certificadas. La mayoría de los zapatos se hacen con piel vacuna. Esta se puede tratar y darle la apariencia que se desee. Lo importante de estos zapatos es que son hechos en México, artesanalmente, a la medida y personalizados. ¡Nuevamente gracias @adrianasoto1 y te felicito y admiro muchísimo por el excelente trabajo que haces!, concluyó el actor junto a una foto en la que aparece acompañado de la diseñadora y el controversial calzado.

 

Aclarando: a raíz de los comentarios que recibí ayer en relación a los zapatos , quiero aclarar que son "imitación" cocodrilo. Fue mi error no especificarlo, pero también les comento que soy carnívoro y lo seguiré siendo. No estoy en contra de nadie que decida un estilo de vida diferente. Pero no me siento criminal por eso. La piel de animales es utilizada generalmente una vez que su carne fue procesada para alimentarnos, de criaderos o granjas certificadas. La mayoría de los zapatos se hacen con piel vacuna. Esta se puede tratar y darle la apariencia que se desee. Lo importante de estos zapatos es que son hechos en Mexico, artesanalmente, a la medida y personalizados. Nuevamente gracias @adrianasoto1 y te felicito y admiro muchísimo por el excelente trabajo qué haces !!#shoes #tailormade #hechoenmexico . Besos a todos y que tengan muy buen día!! [email protected] amo

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

En la página de la diseñadora se encuentran varios modelos similares al que muestra el actor en sus publicaciones, en la descripción se lee: "Material: American Crocodile" pero no específica si se trata o no de una imitación. Se sabe que los cocodrilos americanos se encuentran al sur de Florida, así como en Cuba, Jamaica, al sur de México, Centroamérica, al sur de Ecuador, y en la costa pacífica de Sudamérica, Venezuela y la costa atlántica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios