¿Por qué Sara y Dalilah no quisieron ser esposas de Eugenio Derbez?

Dalilah y Sara se habrían separado del comediante por una supuesta infidelidad, pero ese es un secreto guardado entre las esposas de Eugenio Derbez.

|
Sara Bustani, Eugenio Derbez y Dalilah Polanco. / Instagram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

No cabe duda que el intérprete de Ludovico Peluche tiene atributos que lo distinguen muy bien entre las mujeres. Nadie puede negar que la lista de esposas de Eugenio Derbez es amplia. Sin embargo, hay dos estrellas que no se dejaron apantallar: Sara Bustani y Dalilah Polanco.

Si bien ambas no están actualmente en los reflectores, sus historias de la mano del hijo de doña Silvia Derbez fueron muy seguidas en los años 90 y a inicios del 2000. Pero la boda del actor con Alessandra Rosado, transmitida por Televisa y seguida por millones de televidentes, opacó su pasado.

¿Será que Bustani y Polanco rechazaron a Derbez por falta de atributos? De acuerdo con algunos periodistas de la época, no.

Continúa leyendo para conocer más del pasado de uno de los máximos exponentes del buen humor... y de la paternidad. 

Sara Bustani y Dalilah Polanco cerca de ser esposas de Derbez

La famosa diseñadora y el comediante terminaron en 2003 tras seis años de relación. Bustani conoció a Eugenio gracias a una  amiga en común que los presentó en una obra de teatro. Al parecer la razón de la separación entre Sara y Derbez fue por culpa de Dalilah Polanco, quien presuntamente fue la tercera en discordia

Así, en 2004 inició una relación que atrajo toda la atención del público. Eugenio y Dalilah gritaron a los cuatro vientos que eran pareja.

Transcurrían años clave en la carrera de él. La Familia Peluche, el programa unitario que todavía hoy se transmite por los canales de Televisa, afianzó el cariño de los hogares mexicanos hacia Derbez y Dalilah, por qué no, se unió al elenco que integraban Consuelo Duval y Regina Blandón. 

Pero si lo hacen una vez, lo hacen dos veces. Luego de dos años de noviazgo, ambos se separaron en 2006 debido a que Polanco vio fotos de Derbez besándose con Alessandra Rosaldo, su actual esposa.

Entrevistada al respecto, Polanco asegura que la verdad detrás de su ruptura tuvo que ver con que ella se negaba a "encargar" una "criatura" del histrión. A la vista de todos estaban sus maravillosos hijos con mamás distintas.

Asimismo, Bustani a atajado las versiones que hacen referencia a la infidelidad o "falta de atributos" con un mensaje tendiente a lo profesional. Ella, en ese momento en que compartía la vida con Eugenio, estaba viviendo la plenitud de su vocación en la moda. Y, por tanto, decidió separase de él para emprender en una pasarela distinta a la del comediante. 

Otros amores de Eugenio Derbez

Eugenio y Gabriela Michelle

El "primer amor" de Eugenio fue la actriz de doblaje Gabriela Michelle, con quien estuvo casado por varios años procreo a Aislinn Derbez.

De acuerdo con El Universal, El comediante conoció a Michel en la escuela de actuación de la que ella era dueña y que posteriormente la familia Derbez se hizo socia.

La "Escuela de actuación Derbez Michel" tuvo que cerrar luego de que la pareja se separó, pues para Michel fue muy difícil continuar al tanto, mientras cuidaba de Aislinn, la primogénita del actor

Segundo amor de Eugenio Derbez

Posteriormente, en los 90 conoció a Silvana Torres Prince, con quien tuvo a Vadhir Derbez. La pareja se separó debido a que al parecer ella descubrió que Eugenio ya estaba saliendo con la actriz Victoria Ruffo.

Polémica relación entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez

La relación entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo es de los amoríos más famosos y controversiales que ha tenido el comediante mexicano. La protagonista de "Corona de Lagrimas" y Derbez tuvieron a José Eduardo, quien fue el más afectado tras la separación de sus papás.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92)

Ambas luminarias aseguran que nunca se casaron aunque habían afirmado para evitar las críticas. Sin embargo, según El Imparcial, Eugenio ha dicho que la actriz usó la "boda falsa" para quedarse con su hijo José Eduardo.

Alessandra Rosaldo: ¿El estate quieto de Eugenio?

En 2012, Derbez se casó con Alessandra Rosaldo en la Ciudad de México, posteriormente tuvieron a la pequeña Aitana, la más chica de la descendencia Derbez. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

En una entrevista para "Sale el Sol" Eugenio aseguró que se siente muy feliz con la familia que ha formado.

"Me considero muy bendecido. Soy muy feliz con todo y los problemas que tengo" dijo el actor y comediante en aquella entrevista

"Creo que he logrado una familia muy linda", puntualizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Un hombre declara que R. Kelly abusó sexualmente de él

Vicente Fernández sigue estable, aunque con sonda de alimentación

¿Vuelven Black Widow y el Cap.? Scarlett Johansson y Chris Evans preparan nueva película

Lo más leído

skeleton





skeleton