Así reaccionaron Fonsi y Daddy Yankee al no ganar el Grammy

"That´s what i like" de Bruno Mars, le ganó el premio a "Despacito".

|
Luis Fonsi y Daddy Yankee interpretaron juntos su éxito mundial en la gala. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Todas las miradas estaban puestas la noche del domingo en Luis Fonsi y Daddy Yankee durante la edición número 60 de los premios Grammy.

"Despacito", el exitoso y pegadizo tema musical de los artistas puertorriqueños escrito por Erika Ender, se encontraba a un paso de hacer historia al convertirse en la primera canción en español en ganar el gramófono dorado a Grabación del Año y Canción del Año. Finalmente no se dio , informa el portal People en Español.

También te puede interesar:  Estos son los peor vestidos en la gala de los Grammy's

El tema con más reproducciones en streaming en la historia de todas las plataformas digitales, perdió frente a "That´s what i like" de Bruno Mars, quien también se llevó el galardón a Grabación del Año con su material discográfico "24K Magic".

Lejos de verlo como un fracaso o derrota, Fonsi y Yankee expresaron a través de las redes sociales lo felices y orgullosos que están de haber podido formar parte de estos premios tan importantes.

“No nos vamos con las manos vacías esta noche. Romper la barrera del idioma y unir al mundo con una canción es el mejor premio que uno puede ganar. Sigamos compartiendo nuestra cultura y nuestra música latina con el mundo entero. Gracias por apoyarnos, eso es sólo el comienzo”, expresó Fonsi.

“Gracias a todos los latinos por unirse para vernos brillar en los Grammys. Una noche muy #dura”, escribió Yankee, haciendo alusión con ese hashtag a su nuevo tema musical.

"Despacito"  no solo es la canción más escuchada de todos los tiempos a través de las diferentes plataformas digitales, sino que además su videoclip es el más reproducido de la historia a través de YouTube.

Lo más leído

skeleton





skeleton