Dan a conocer a parte del elenco de los Premios Oscar 2019

Lady Gaga y Bradley Cooper cantarán "Shallow" en la ceremonia.

|
Por lo pronto, Jennifer Lopez es la única latina en la lista de presentadores. (Foto: Flickr @ disneyabc)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

Cancún.- Jennifer Lopez, Whoopi Goldberg, Brie Larson, Daniel Craig y Chris Evans serán presentadores durante entrega de los Premios Oscar 2019, que tendrá lugar el próximo 24 de febrero en el Dolby Theatre de Hollywood.

Entre los primeros nombres de las estrellas que estarán anunciando a los nominados y ganadores de la noche y están también Charlize Theron, Amanda Stenberg, Tine Fey, Tesa Thompson, Amy Poehler, Maya Rudolph, Awkwafina y Constance Wu.

La lista se dio conocer previo al tradicional Oscar´s Lunch, desayuno al que asistieron como invitados los mexicanos nominados Alfonso Cuarón, Marina de Tavira y Yalitza Aparicio, quien atrajo la atención portando un vestido beige sin mangas.

Checa en el siguiente video la llegada de Cuarón:

En tanto, la sección 'In memoriam", dedicado a los artistas que fallecieron durante el año pasado, será musicalizada por la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles al mando del director venezonlano Gustavo Dudamel.

También, se informó que Lady Gaga y Bradley Cooper cantarán “Shallow” durante la ceremonia anual de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

También te puede interesar: Consolida Cuarón su camino al Oscar

La productora de los Oscar, Donna Gigliotti, y el coproductor y director, Glenn Weiss, aseguraron mediante un comunicado que la 91 edición de este galardón “honrará la increíble lista de nominados, desde éxitos de taquilla hasta películas independientes, y abarcará la diversidad de la audiencia global de películas”.

“Es el evento de entretenimiento en vivo más visto del año", dijo el presidente de la Academia, John Bailey. "El programa nos conecta con el poder y la historia de las películas, ya que vuelve a conectar a las audiencias domésticas con sus películas y estrellas favoritas".

Los Premios de la Academia se transmitirán en vivo por la cadena de televisión ABC, el 24 de febrero, y se transmitirá a más de 225 países.

Lo más leído

skeleton





skeleton