Preparan La Mística de Oaxaca en Cozumel

El gobierno municipal promueve la cultura y tradición en diversas colonias.

|
Pondrán en marcha el programa “Caravana Cultural en tu Colonia”. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el objetivo de promover la cultura y las artes de diversos estados de la República Mexicana, la Dirección de Cultura pondrá en marcha por décima segunda edición el programa “Caravana Cultural en tu Colonia”, que en esta ocasión llevará por título “La Mística Oaxaca”, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

Manuel Alcocer Angulo, titular de dicha dependencia, señaló que en esta ocasión se combinará el canto y la danza; informó que el próximo 31 de octubre y 1 de noviembre se presentará el evento denominado “La Mística Oaxaca”, en el que se contará con la participación de alumnos de los talleres de danza y canto de la Dirección de Cultura, acompañados de la Banda Sinfónica Infanto Juvenil de Cozumel.

Dijo que el 31 de octubre, la presentación se realizará a las 20 horas en la explanada del "Parque Quintana Roo”, mientras que el 1 de noviembre, el montaje se trasladará a las 19 horas en el parque “Fausto Leonel Villanueva Marrufo”, de la colonia de la CTM.

Concurso de altares

Cabe señalar que el día 31 de octubre, previo a la presentación se desarrollará el tradicional "Concurso de Altares Interdependencias” a las 19 horas, en las inmediaciones del "Parque Quintana Roo", en donde se espera la afluencia de la comunidad en general y turistas. Para finalizar el director de Cultura invitó a la ciudadanía a disfrutar de la actividad cultural que fue planeada para el deleite de los cozumeleños, en donde los alumnos de los diversos talleres darán lo mejor de sí para llenar las expectativas de los espectadores.

Lo más leído

skeleton





skeleton