Ellen DeGeneres se despide de su padre con emotivo mensaje

La presentadora compartió la noticia en sus redes sociales.

|
Ellen comentó que la muerte de su padre no había sido una sorpresa. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La presentadora Ellen DeGeneres ha revelado este jueves, durante un segmento especialmente emotivo de su popular programa, que su padre Elliot ha fallecido a los 92 años.

También te puede interesar: Poder mexicano: Martha Higareda disfrutó de los Golden Globes

Ellen procedió a rendir tributo a su querido papá, aplaudiendo su valor...

"Antes de que hagamos un descanso, hay algo más de lo que me gustaría hablar. Sé que ayer mencioné, mientras hablaba de los desprendimientos de tierra que han sucedido en mi comunidad de Montecito, que me han dejado destrozada, que estaban sucediendo muchas cosas en mi vida. Además de todo eso, también perdí a mi padre esta semana", explicó la estrella televisiva a su público, como se muestra en un video que ya ha sido compartido en su perfil de Twitter.

"Tenía 92 años, tuvo una vida larga buena, y vivió su vida exactamente como quería. Fue (creyente de la) Ciencia Cristiana toda su vida, nunca tuvo medicina, nunca fue a un médico. Nunca me he vacunado. Nunca tuvimos medicina creciendo. Y vivió hasta los 92 ", continuó diciendo DeGeneres acerca de su padre, quien se divorció de Betty, la madre de DeGeneres, en 1970.

Elliot "estaba muy orgulloso de mí. Le encantaba este espectáculo y era un hombre amable, muy aceptado. No hubo un hueso de juicio en su cuerpo", añadió la artista.

Rendir tributo a su padre

Posteriormente, Ellen procedió a rendir tributo a su querido papá, aplaudiendo su valor para afrontar todos y cada uno de los años de los que disfrutó fiel a sus valores personales y sin perder nunca la sonrisa.

También a través su perfil de la red social, Ellen comentó que la muerte de su padre no había sido una sorpresa para la familia, ya que se esperaba desde hacía tiempo, y que ella había podido al menos despedirse de él.

Con información del portal Quién

Lo más leído

skeleton





skeleton