13 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Teatro infantil, de comedia y musical llega al Teatro 8 de Octubre

Un fin de semana teatral se ofrece con las obras "'Primero', 'Crazy Broadway' y 'Pipí'.

El fin de semana el Teatro 8 de Octubre ofrece tres puestas en escena, completamente gratuitas. (Foto/Internet)
El fin de semana el Teatro 8 de Octubre ofrece tres puestas en escena, completamente gratuitas. (Foto/Internet)
Compartir en Facebook Teatro infantil, de comedia y musical llega al Teatro 8 de OctubreCompartir en Twiiter Teatro infantil, de comedia y musical llega al Teatro 8 de Octubre

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Se ofrece un fin de semana cultural en la ciudad con las presentaciones que se teatrales y musicales que estarán en el Teatro 8 de Octubre, a partir del viernes 21 al domingo 23 de noviembre.

Cartelera del fin de semana

Para comenzar el viernes 21 de noviembre en punto de las 19 horas se presentará la compañía Usigli Teatro con su comedia “Primero” de Israel Horovitz, con duración de 60 minutos.

Las presentaciones, obras de teatro y musicales que se llevan a cabo en el recién inaugurado Teatro 8 de Octubre, serán completamente gratuitas.  

El sábado 22 de noviembre llega el musical  “Crazy Broadway” de Assen Dance & Performance, que tiene una duración de 50 minutos, y va dirigida al público en general. La presentación será a las 19 horas.

Para finalizar, el fin de semana cultural se presenta la comedia para niños “Pipí” de Jaime Chabaud con la dirección de Saúl Enríquez y Abigail Soqui. La presentación, que tendrá una duración de 50 minutos y va dirigida al público infantil, iniciará a las 12 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios