18 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Ballet Concierto concluirá cursos

El viernes 13 de junio el Teatro de Cancún realizará la clausura de cursos con la obra "Atardecer en el bosque"

Alumnas de Ballet Concierto Cancún, presentarán la obra "Atardecer en el bosque". (Redacción/SIPSE)
Alumnas de Ballet Concierto Cancún, presentarán la obra "Atardecer en el bosque". (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Ballet Concierto concluirá cursosCompartir en Twiiter Ballet Concierto concluirá cursos

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ballet Concierto Cancún presenta su función de clausura de cursos el próximo viernes 13 de junio a las 6 de la tarde en el Teatro de Cancún con la obra “Atardecer en el bosque” una bella historia para ballet clásico.

La obra basada en la mitología greco romana se desarrolla en el bosque sagrado de Eros, dios del amor y en los jardines de Diana, diosa de la cacería, resalta los valores del perdón, el arrepentimiento y la bondad entre los personajes de la historia, bajo la producción y dirección de la maestra Karla Peniche y con la participación de todas las alumnas de Ballet Concierto Cancún, con la bella música de diversos compositores como Leo Delibes y Ludwig Minkus. 

En la segunda parte del programa se presentara una Gala de Solistas con bailarines profesionales invitados y también la participación de la maestra Karla Peniche, presentando diversas variaciones de repertorio clásico como Paquita y La Bayadera y los Pas de Deux de "Cisne Negró", "El Corsario" y "Diana y Acteon", esto con el fin de motivar a las alumnas en sus estudios. 

“Nuestra función de fin de curso es un regalo para los padres de familia de todas las alumnas ya que ahí pueden apreciar y disfrutar el esfuerzo realizado por sus hijas durante todo el año. El apoyo de los padres es indispensable para la realización de la carrera de un bailarina. En recompensa todas las alumnas de Ballet Concierto darán los mejor de ellas en el escenario”, señaló la bailarina. 

Entre los invitados que serán parte del trabajo escénico se encuentran Montserrat Castellanos, Liset Ruiz y Lester Díaz de la Compañía de Danza Clásica de Yucatán y Ailet Perches y Matt Denegrevought de Ballet Clásico de Yucatán..

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios